• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato en esto !!!

  • Iniciador del hilo aitorcito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorcito

aitorcito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Buscando informacion he encontrado este foro.

Lo 1º es daros la enhorabuena por el foro: es una maravilla :ok::

Lo 2º es pediros consejo.

Estoy mirando para comprarme un Hamilton X Wind Auto o un Seiko Sportura SNL033

Parece que son relojes totalmente diferentes pero me gustan y mucho los dos.

Creo que lo 1º que debo hacer es pasarme por una tienda para probarlos, no vaya a ser que en la muñeca no me convezca alguno, pero fuera aparte de las diferencias de precio, funcionamiento y estilo, cual os parece mas correcto para ser el 1er reloj "serio" que me quiero comprar ???

He visto en el foro de compraventa un forero (mutter) que vende Hamilton a un precio realmente bueno (a su precio de catalogo lo tengo descartado) y el Seiko lo he visto por ebay a un vendedor de Mallorca que tiene buenas referencias (y el precio es la mitad de lo que vale en ECI)

Lo voy a utilizar a diario y para todo (menos playa/piscina que no llevo nunca nada)

Lo digo por si uno es mas trotero que otro.

Gracias por todo.
 
Dado que pides que nos olvidemos de características técnicas...una vez te hayas probado ambos, nadie como tú sabrá cual es el mejor reloj para tí...
 
y bienvenido a este foro, batiburrillo de preguntas sin respuesta y respuestas sin preguntas...
En fin...nos leemos...
 
Son distintos, entre otras consideraciones, el Hamilton es automático y el Seiko es de cuarzo.

Para mí el Hamilton.

Y se bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
 
Dado que pides que nos olvidemos de características técnicas...una vez te hayas probado ambos, nadie como tú sabrá cual es el mejor reloj para tí...

No es olvidarlas, pero como soy un novato total en esto y no tengo ni idea de muchas cosas, basarse en la estética puede ser acertado, pero si luego va a ser una caja de problemas, por muy bonito que sea como que no.

Vamos, que no pido nada: bueno, bonito, barato, .........

Importante lo de que sea trotero porque va a ser utilizado a diario como 1er reloj.

Gracias.
 
Bienvenido al foro, seguro que algun compañero te puede orientar. Saludos.
 
Yo estuve en la misma situación que estas tu, un X-wind o SNL033 (en mi caso el snl035) era el primer reloj importante que me compraba y claro tenia mil dudas, los dos me parecen una preciosidad, yo me probé y me quede con el X-wind, pero tengo que decirte que unas horas antes está convencido que quería el snl035, pero una vez puesto las sensaciones fueron maravillosas y opte por el otro.


Pruébate los dos y elijes, escojas el que escojas los dos son una maravilla!


Saludos
 
Bienvenido espero que te enganches a este gran Foro. saludos.
 
  • #10
Bienvenido al foro.Espero que disfrutes de nuestra afición relojil...En cuanto a los relojes pruebatelos y mira cual te llena más ,el que mejores sensaciones te produce...En cuanto al Hamilton el forero que los vende "Mutter" tiene una excelente reputación en el foro ,serio,cumplidor etc...saludos.
 
  • #11
Hola, bienvienido yo también me quedaría con el Hamilton pero sobre gustos...
 
  • #12
Me uno a los que te recomiendan el Hamilton. Saludos.
 
  • #13
Gracias a todos por la bienvenida y por el consejo.

El Martes estuve mirando los dos, y no hay comparación.

El Seiko en la muñeca (por lo menos en la mía) perdía bastante.

Así que el Hamilton es el elegido.

Gracias y nos seguimos leyendo / escribiendo.
 
  • #14
De novato a novato... Si te gustan los dos, y mucho, acabarás comprándote los dos. Así que no le des mas vueltas... ::bash::.

A mi me encanta el x-wind también :D ... Saludos
 
  • #15
Bienvenido, la opción creo que pasa por que sea automático
 
  • #16
Bienvenido al foro y en mi opinión, buena elección. Probando los dos, era bastante probable que te decantaras por el Hamilton :)
 
  • #17
Hola, Hamilton es una marca que se vende muy bien, la gente la va conociendo y esta apreciando mucho sus relojes, son nenes muy actuales en tamaños y modelos y dan muy buen resultado.

Yo de los que pones tambien me quedo con el Hamilton.

Bienvenido al foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie