• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

novato duda

  • Iniciador del hilo francor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francor

Novat@
Sin verificar
hola soy nuevo en este mundo...queria comprarme un reloj tipo hamilton xcopter o oris f1 o omega seamaster queria que me recomendarais algo sobre los 500 euros o menos saludos y gracias
 
Hola francor :ok::
 
Pues entre x-wind o hidroconquest, mira en FcVr
 
hola soy nuevo en este mundo...queria comprarme un reloj tipo hamilton xcopter o oris f1 o omega seamaster queria que me recomendarais algo sobre los 500 euros o menos saludos y gracias

Bienvenido paisano.

De los relojes que mencionas, los dos primeros los puedes conseguir a esos precios en el mercado de 2ª mano (En el FCV hay un X-Copter estupendo ;-)). Del Seamaster, de momento, por 500€ olvídate :pardon:.

La oferta para recomendar es amplísima. Bucea un poco por el foro buscando hilos semejantes y malo será que no encuentres algo que te guste :D.

De todos modos, en el presupuesto que manejas te recomendaría algo así:

lostlink.jpg


¡Saludos!
 
Bienvenido. Por 500 euros puedes olvidarte de Omega, busca en Hamilton, un buen reloj a buen precio.
 
Yo miraría el Longines Hydroconquest, si te gusta claro.
 
francor, leete las normas del foro, (15 mensajes para poder enviar privados)