• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

novato duda

  • Iniciador del hilo francor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francor

Novat@
Sin verificar
hola soy nuevo en este mundo...queria comprarme un reloj tipo hamilton xcopter o oris f1 o omega seamaster queria que me recomendarais algo sobre los 500 euros o menos saludos y gracias
 
Hola francor :ok::
 
Pues entre x-wind o hidroconquest, mira en FcVr
 
hola soy nuevo en este mundo...queria comprarme un reloj tipo hamilton xcopter o oris f1 o omega seamaster queria que me recomendarais algo sobre los 500 euros o menos saludos y gracias

Bienvenido paisano.

De los relojes que mencionas, los dos primeros los puedes conseguir a esos precios en el mercado de 2ª mano (En el FCV hay un X-Copter estupendo ;-)). Del Seamaster, de momento, por 500€ olvídate :pardon:.

La oferta para recomendar es amplísima. Bucea un poco por el foro buscando hilos semejantes y malo será que no encuentres algo que te guste :D.

De todos modos, en el presupuesto que manejas te recomendaría algo así:

lostlink.jpg


¡Saludos!
 
Bienvenido. Por 500 euros puedes olvidarte de Omega, busca en Hamilton, un buen reloj a buen precio.
 
Yo miraría el Longines Hydroconquest, si te gusta claro.
 
francor, leete las normas del foro, (15 mensajes para poder enviar privados)
Respecto a lo que dices del omega de segundamano... si es uno que acabo de ver... es un fake como una casa. Mira la pag de omega y compara. Nadie da duros a cuatro pesetas. El Seamaster es un reloj que se mueve por encima de 2000€ con lo que ... tu mismo.
Un saludo
 
ok pues voy a mirar longines que nunca los vi...respecto a omega tengo uno en segundamano...os pongo el enlace para que me digais que os parece mucha ganga creo yo...jeje y respecto a hamilton me encanta el xcopter que hay en el foro de cv voy a mirar si tengo manera de contactar con el chico porque no me deja escribir en su post...saludos y gracias a por el hamilton

Hola colega:

Tienes que llegar hasta 15 posts para poder mandar privadops y acceder alforo compraventa.

Empieza a saludar a los novatos del foro presentaciones y los tienes en un pis pas.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
Yo en tu lugar me compraría el el foro de compra venta, un ORIS tt1 , son muy buenos y bonitos y el precio es bastante interesante. Y son de 44 mm. buena medida.

Suerte.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
francor, leete las normas del foro, (15 mensajes para poder enviar privados)
Respecto a lo que dices del omega de segundamano... si es uno que acabo de ver... es un fake como una casa. Mira la pag de omega y compara. Nadie da duros a cuatro pesetas. El Seamaster es un reloj que se mueve por encima de 2000€ con lo que ... tu mismo.
Un saludo

estaba buscando esa info.

Espero que este post cuente
 
  • #11
Le has hechado un vistazo a los Seiko y Citizen? tienen una relación calidad/precio inmejorable y por 500 euros puedes tener auténticos señores relojes en esas marcas.
 
  • #12
deberias dar mas detalles de como lo quieres,diver,elegante,con crono,sin el,etc aunque lo que esta claro es que de omega con ese presupuesto te puedes ir olvidando..
 
  • #13
Por 500 euros o menos suponiendo que lo quieres nuevo...mirate un hamilton khaki navy GMT en el apartado tiendas.No te defraudara, calidad/precio muy buena.
Bienvenido!
 
  • #14
El presupuesto lo tiene en 500 €, no creo que pueda conseguir un Oris tt1, que comparto con tigo que es un gran diver.

En cuanto al consejo que te dan, de escribir en el foro de bienvenida a los nuevos, me parece muy loable el hacerlo para dar la bienvenida a los nuevos, pero hacerlo por sumar post pues como que no, entre otras cosas por que no cuentan

Saludos
 
  • #15
Para mi el longines que te comentan esta en lo mejor calidad- precio que hay en el mercado otra alternativa Seiko
 
  • #16
Yo en esos prescios Longines Hydroconquest, aunque sobre gustos ya se sabe.
 
  • #17
Enel foro de compraventa tienes un x-copter de esas características,si no te importa que sea de segunda mano
 
  • #18
Bueno, yo también te recomiendo por un poco más el Longines Hydroconquest o un Oris diver, el hydro lo he tenido y el Oris aún lo tengo y son dos excelentes relojes.

Bienvenido y suerte en la busqueda.
 
  • #19
no se donde postear mi pregunta..

llevo ya mis 15 mensajes..y no se como enviar privados.

ayuda, opr favor!
 
  • #20
no se donde postear mi pregunta..

llevo ya mis 15 mensajes..y no se como enviar privados.

ayuda, opr favor!
Te lo tienen que activar los moderardores...PACIENCIA.....
Compartiendo la Opinión de Aitor (se nota las horas que pasamos juntos) un ORIS esta muy bien...Veo que Curro tambien lo Autoriza!!! Y eso es bueno!!:flirt:

Un saludo
 
  • #21
Te lo tienen que activar los moderardores...PACIENCIA.....
Compartiendo la Opinión de Aitor (se nota las horas que pasamos juntos) un ORIS esta muy bien...Veo que Curro tambien lo Autoriza!!! Y eso es bueno!!:flirt:

Un saludo

debo pedirselo o lo hacen ellos motu proprio?

edito: ya puedo enviar mp.

gracias!
 
Última edición:
  • #22
bienvenido al foro, no sabes tu donde te has metido... ji, ji, ji
mira el el foro de compraventa, con ese ppto. encontraras seguro cosas muy interesante, echale un ojo al hamilton x-wind
 
  • #23
Bienvenido paisano.

De los relojes que mencionas, los dos primeros los puedes conseguir a esos precios en el mercado de 2ª mano (En el FCV hay un X-Copter estupendo ;-)). Del Seamaster, de momento, por 500€ olvídate :pardon:.

La oferta para recomendar es amplísima. Bucea un poco por el foro buscando hilos semejantes y malo será que no encuentres algo que te guste :D.

De todos modos, en el presupuesto que manejas te recomendaría algo así:

lostlink.jpg


¡Saludos!


Una pasada de reloj, buena eleccion relacion calidad-precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie