• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

novato busca consejo

  • Iniciador del hilo gin3bra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gin3bra

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno pues llevo algunos meses dandole vueltas en busca de un buen reloj,y cuanto mas miro mas confuso estoy....
empece con un presupuesto de unos mil euros y cuanto mas miro mas lo voy aumentando jajajaja,menuda locura...
mi tope estaria en unos dos mil euros y me gustan modelos como el TH link calibre 16,el TH carrera,TH acuaracer tambien,tudor
tiene un par de modelos preciosos como el pelagos o el black bay....seiko astron....
en fin a ver si me aconsejais algo y me sacais de dudas
 
Hola y bienvenido a este foro.
Lo primero que tienes que hacer para facilitar la decisión, es precisar que tipo de reloj quieres, esto es, look deportivo, mas formal, chrono, diver, con correa de piel, con brazalete metálico etc,

De los que mencionas, desde luego que me iría a por alguno de lo Tudor que mencionas.
Suerte con la caza!
 
Mirate un oris aquis o el longines hidroconquest, ambos en auromatico!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
 
De los que mencionas, el Astron, sin dudarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Astron o similar sin mirar atrás.
 
Bienvenido al Foro.

Pues si estás liado, espera un poco a que vayamos participando en tu hilo y veras de qué tamaño acaba tu cabeza ;-).