• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

novato busca consejo

  • Iniciador del hilo gin3bra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gin3bra

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno pues llevo algunos meses dandole vueltas en busca de un buen reloj,y cuanto mas miro mas confuso estoy....
empece con un presupuesto de unos mil euros y cuanto mas miro mas lo voy aumentando jajajaja,menuda locura...
mi tope estaria en unos dos mil euros y me gustan modelos como el TH link calibre 16,el TH carrera,TH acuaracer tambien,tudor
tiene un par de modelos preciosos como el pelagos o el black bay....seiko astron....
en fin a ver si me aconsejais algo y me sacais de dudas
 
Hola y bienvenido a este foro.
Lo primero que tienes que hacer para facilitar la decisión, es precisar que tipo de reloj quieres, esto es, look deportivo, mas formal, chrono, diver, con correa de piel, con brazalete metálico etc,

De los que mencionas, desde luego que me iría a por alguno de lo Tudor que mencionas.
Suerte con la caza!
 
Mirate un oris aquis o el longines hidroconquest, ambos en auromatico!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
 
De los que mencionas, el Astron, sin dudarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Astron o similar sin mirar atrás.
 
Bienvenido al Foro.

Pues si estás liado, espera un poco a que vayamos participando en tu hilo y veras de qué tamaño acaba tu cabeza ;-).

Los datos aportados son poco concretos, así que mi consejo es que intentes acotar algo más tus preferencias. Si ya has establecido un presupuesto máximo, intentaría determinar también el estilo (Diver, Crono,...) y el tipo de calibre (Cuarzo, Solar, Automatico, Mecánico,...). Porque de lo contrario los candidatos que te van a recomendar van a ser muuuuuchos y tú intento de aclararte va a quedar en eso, en intento.
 
Mírate los Tissot PRC.
 
bueno...no se realmente tampoco muy bien que me "conviene" segun os veo comentar me decantaria por automatico...me gusta brazalete metalico,y el estilo pues no sabria definirlo pero me gustan los modelos descritos antes...el pelagos me parece precioso,y del tipo seiko astron tambien...
no lo usare para el trabajo,sera para tiempo libre y de vez en cuando salgo a navegar asi que rsistente al agua,gracias porla info...estoy expectante :popcorn:
 
Se ve que te gustan los Tag... Yo por ese precio, más bien por debajo de ese rango, te recomiendo el Junghans Meister Chronoscope. Estéticamente precioso y con un estilo similar al Carrera.
image.jpeg

En Oris y con un estilo algo diferente tienes el Big Crown Pro Pilot GMT
image.jpg
El Chronograph del Pro Pilot se te va algo, pero puede que preguntando a los mercantes se acerque a tu presupuesto.
image.jpeg

Opciones hay muchas, y seguro que los compañeros te ofrecen muy buenas recomendaciones.
 
  • #10
A día de hoy, gastaría 1000€ en este 556 de Sinn:

lostimage.jpg
 
  • #11
De los que citas el Pelagos me encanta y de los que te recomiendan el Oris propilot gmt es mi proximo objetivo.
 
  • #12
Con ese presupuesto para el pelagos sólo te da para comprar el brazalete....
 
  • #13
Sin duda pero alguna el tudor BB ... Solo le falta otra B para ser perfecto del todo pero esa B entra en tu presupuesto sin dudarlo mi elección clarisima vamos
 
  • #14
Mi consejo es que sigas leyendo en el foro unos días hasta que tengas ideas más claras. Todos los que propones son muy buenos relojes pero muy distintos y el que hoy te pueda gustar mucho, en unos días podría ser lo contrario. A medida que pasen los días, te aseguro que tendrás gustos más definidos.
Paciencia.
 
  • #15
Gracias por los consejos,empapandome en el foro y aclarandome muchas dudas,joder esque me gustan muchos modelos!! y si...algunos ni para la primera B...:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie