• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

novato, ayuda para elegir

  • Iniciador del hilo Tirozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tirozetas

Tirozetas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!
Aunque subo desde el sótano de las estilográficas, leo con atención este foro y me gustaría que me ayudaseis dandome un consejo.
Quiero comprar un reloj (nada serio) y estoy en duda entre dos modelos

Un Seiko automatico modelo SNZF53J1
Crono Tissot prs516 T91.1.426.51

Ya se que son dos modelos que no tienen nada que ver, pero ambos me gustan (seguro que con el tiempo acabo teniendo los dos) pero en caso de tener que elegir ¿con cuál os quedaríais? Y si por favor, pudierais decirme someramente por qué, os lo agradeceria.

Muchas gracias a todos.
 
Creo que son estos dos modelos los que buscas...Si es así, no tienen nada que ver. Uno aguanta el agua y es mucho más resistente (Seiko) y el otro es más elegante y de vestir, pero con alergia al H2O (Tissot).
Yo elegiría el suizo, sin duda



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Efectivamente Ringo, esos dos son.

Cuando dices que es alergico...¿le sienta mal o le provocaria shock anafilactico?
 
Yo también elegiría el Tissot, creo que me cansaría muy rápido de Seiko
 
Tissot tambien.
 
Efectivamente Ringo, esos dos son.

Cuando dices que es alergico...¿le sienta mal o le provocaria shock anafilactico?

Es estanco hasta 50m... O sea, que la ducha como mucho, y no sé yo :whist::

Saludos!
 
Aupa Tirozetas,

A mi me gusta mas el Tissot y ese en particular es un reloj que siempre me ha gustado mucho.

saludos y suerte en la elección. :ok::
 
Interesante la unanimidad por el Tissot. Vistosamente es mas estético tambien, y como ni buceo ni me ducho con el reloj puesto, parece la elección mas acertada.
Gracias por responderme!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie