• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato

Estado
Hilo cerrado
AGL

AGL

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Esta es mi primera incursión en el foro y ya he notado que mi categoria es novato..me parece muy bien. Cuando seas padre comerás...

He leido el foro durante mucho tiempo y por fin me he decidido a formar parte de el. Como no podía ser de otra forma comienzo pidiendo...consejo en este caso sobre como y cual es la mejor manera para hacerser con un Speedy..

Llevo mucho tiempo queriendo tenerlo..pero mucho mucho.. y me asaltan dudas sobre donde comprarlo para que no me den gato por liebre y cual es el precio razonable entorno a 2400, cierto?

Por ultimo..mas dudas: Hesalite,Zafiro,Date y Day&Date...me gustan todos, se que el precio varía, pero ya puestos me gustaria hacerme con una maquina para toda la vida de la que pueda estar orgulloso.

Perdón por el sermón y agradecería la ayuda de los expertos.

Un saludo

AGL
 
Ante todo, bienvenido al foro:

Por lo que leo aquí, los más puristas del Speedy, se quedarían con el manual y el de siempre, creo.
Un amigo hace poco se ha comprado el Day-Date, y cada vez me gusta más: un reloj automático, con cronógrafo, dia de la semana, día del mes y mes, y por el precio que tiene... No se, no se, pero yo apuesto por el Day-Date. Un saludo.
 
Yo descarto el day-date por tamaño. Me quedo con el doble zafiro o automático con zafiro.
Suerte con tu elección y bienvenido al foro. Con omega speedmaster no te equivocarás.
 
El doble zafiro sin dudas
 
Plexi-fondo ciego modelo.3570



lostimage.jpg
 
Bienvenido!!

Doble zafiro.

un saludo.
 
Gracias por la bienvenida... y por las respuestas. alguna recomendación sobre precios y donde hacerme con una joya como un Speedy con garantias..??

Un saludo
 
Gracias por la bienvenida... y por las respuestas. alguna recomendación sobre precios y donde hacerme con una joya como un Speedy con garantias..??

Un saludo

Los precios varían bastante en funcion del calibre: Un 321 en buen estado vale mas que un 1861 nuevo.

El precio del modelo actual puede rondar los dos mil y pico euros. Usado por 1200-1400 se puede comprar bien.

Un 861 en buen estado, usado puede valer algo mas de los 1200-1300

Hay que tener en cuenta que muchos de estos relojes han tenido, digámoslo así, una "vida intensa" . Por eso hay que comprarlos en buen estado.

Un saludo y bienvenido

PD: Usa el buscador del foro, te encontrará mucha informacion sobre tu pregunta.
 
El sales corner parece una buena opción para adquirir uno. Saludos.
 
  • #10
Un Speedy Zafiro, es mucho más resistente a los arañazos.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie