• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novata necesita ayuda

  • Iniciador del hilo Terezinka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Terezinka

Novat@
Sin verificar
Buenos noches,

Estoy traduciendo un texto sobre relojes. Necesito saber el nombre de una parte del reloj, que en francés es "corne". Son los "cuernos" que salen de la caja que, luego con un pasador, sujetan la correa.
He intentado subir una foto, pero no lo he conseguido. Espero que me podaís ayudar.

Gracias de antemano,
 
Supongo que te refieres a "las asas" de la caja.
 
Buenos noches,

Estoy traduciendo un texto sobre relojes. Necesito saber el nombre de una parte del reloj, que en francés es "corne". Son los "cuernos" que salen de la caja que, luego con un pasador, sujetan la correa.
He intentado subir una foto, pero no lo he conseguido. Espero que me podaís ayudar.

Gracias de antemano,

Son las asas.
Pueder verlo en frases como"distancia entre asas".
Un saludo
 
patas de caja.... asas...., cuernos...

infinidad de nombres (yo soy mas de llamarlas patas)

Salutes
 
¡Qué rapidez! Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie