• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novata busca tienda en Sevilla

  • Iniciador del hilo BARRILETE68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BARRILETE68

BARRILETE68

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s, soy novata en esto de los relojes, pero le quiero dar una sorpresilla a mi marido y comprarle un Rolex, pero tal como están las cosas tendrá que ser de ocasión. Vivo en Sevilla y sólo conozco la Joyería Chico, pero los modelos no me gustan, ¿me podríais ayudar y decirme si hay alguna tienda más donde vendan Rolex de ocasión y que sean de fiar?.

Muuuuuchas gracias.
 
No conozco compra-ventas, en Sevilla, que dispongan de Rolex. Seguro que los compañeros te ayudaran. Suerte.
 
Ni idea paisana, a ver si alguien sabe algo.
 
Yo, sinceramente buscaba en el foro y se lo compraba a algún forero o mercante, seguro que está el reloj en mejores condiciones y más barato.
 
De acuerdo con el compi Galvez :)
 
Como ya te han comentado por ahí, mejor en el foro de compraventa.
 
Compraventa ? Mira en el foro seguro encuentras algo y de total confianza
 
Joyeria Santa Maria en Puerta Jerez.
El Cronometro en calle Sierpes.
Shaw en Plaza Nueva

Quizá sean las opciones más clásicas y recomendables si quieres ver y "manosear" los Rolex
 
Joyeria Santa Maria en Puerta Jerez. El Cronometro en calle Sierpes. Shaw en Plaza Nueva Quizá sean las opciones más clásicas y recomendables si quieres ver y "manosear" los Rolex