• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novata busca tienda en Sevilla

  • Iniciador del hilo BARRILETE68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BARRILETE68

BARRILETE68

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s, soy novata en esto de los relojes, pero le quiero dar una sorpresilla a mi marido y comprarle un Rolex, pero tal como están las cosas tendrá que ser de ocasión. Vivo en Sevilla y sólo conozco la Joyería Chico, pero los modelos no me gustan, ¿me podríais ayudar y decirme si hay alguna tienda más donde vendan Rolex de ocasión y que sean de fiar?.

Muuuuuchas gracias.
 
No conozco compra-ventas, en Sevilla, que dispongan de Rolex. Seguro que los compañeros te ayudaran. Suerte.
 
Ni idea paisana, a ver si alguien sabe algo.
 
Yo, sinceramente buscaba en el foro y se lo compraba a algún forero o mercante, seguro que está el reloj en mejores condiciones y más barato.
 
De acuerdo con el compi Galvez :)
 
Como ya te han comentado por ahí, mejor en el foro de compraventa.
 
Compraventa ? Mira en el foro seguro encuentras algo y de total confianza
 
Joyeria Santa Maria en Puerta Jerez.
El Cronometro en calle Sierpes.
Shaw en Plaza Nueva

Quizá sean las opciones más clásicas y recomendables si quieres ver y "manosear" los Rolex
 
Joyeria Santa Maria en Puerta Jerez. El Cronometro en calle Sierpes. Shaw en Plaza Nueva Quizá sean las opciones más clásicas y recomendables si quieres ver y "manosear" los Rolex
Conozco una joyeria que vende Rolex de ocasión. Por cierto en muy buen estado, al menos visualmente por fuera parecen nuevos. Tienen varios sub y otros modelos en bastante buen estado. El dueño se llama Abel y esta entre la Plaza Godinez y la Plaza de la Magdalena, al lado de un sitio donde compran oro. Vas a la plaza de la Magdalena y por la calle estrecha que la comunica con la Plaza Godinez la tienes. El trato es muy bueno y como digo los relojes estan en muy buen estado. Ya del precio no se si regateando puedes conseguir mejor del que te dan.
 
  • #10
Ninguno de los que dices vende de ocasión y Santa María no vende Rolex.
 
  • #12
En efecto, Santa María no vende Rolex. Ni en Puerta Jerez ni en calle Niebla.
 
  • #13
Ojo...en ese sitio les meten unos pulidos caseros que los dejan redondos...para un novato pueden parecer muy aparentes...pero para experimentados son inadmisibles...
Hay sitios que venden de ocasión que son muy "valientes" con los lavados de cara...

Bueno yo tengo poca experiencia lo reconozco.

El chico de allí me comentó que lo manda a Marbella a restaurar.


Yo los he visto bastante nuevos (a pesar de ser de segundamano) pero claro si comentais que estan muy pulidos yo no puedo decir nada porque no se si estan mucho o poco.


Eso sería para ir el que lo va a comprar con alguien que tenga experiencia y los vea.


Saludos.
 
  • #14
Yo por eso decia que te pases primero a manosear los rolex (siento no haberme explicado mejor), mea culpa por lo de Santa Maria, la verdad es que lo pensé luego :whist::. Como dice Neurona andate con ojo, compara con los nuevos :ok::.

Saludos y suerte
 
  • #15
Ojo...en ese sitio les meten unos pulidos caseros que los dejan redondos...para un novato pueden parecer muy aparentes...pero para experimentados son inadmisibles...
Hay sitios que venden de ocasión que son muy "valientes" con los lavados de cara...

Mejor mira algo en el fcvr...pero ojo, para poder contactar con los vendedores deberás tener un mínimo de mensajes en el foro, mejor lee las normas...


Saludotes y suerte.





.

Pues gracias por la información. ´Entré en esta tienda recientemente y de momento me parecieron caros , pero al igual que el compañero los veía con muy buena presencia. Saludos
 
  • #16
Si el precio es un factor muy a tener en cuenta quizás Rolex no sea la mejor opción... Hay otras marcas menos perseguidas y con reventa mas barata que no desmerecen en absoluto..
 
  • #17
Muchas gracias chicos, me habéis ayudado mucho, tomaré todos los consejos y visitaré el fcvr y esa tienda física, con foros así da gusto.

Un besote a todos.
 
  • #18
Ojo...en ese sitio les meten unos pulidos caseros que los dejan redondos...para un novato pueden parecer muy aparentes...pero para experimentados son inadmisibles...
Hay sitios que venden de ocasión que son muy "valientes" con los lavados de cara...

Mejor mira algo en el fcvr...pero ojo, para poder contactar con los vendedores deberás tener un mínimo de mensajes en el foro, mejor lee las normas...


Saludotes y suerte.

.


Eso de "valientes"...... es mas verdad que un templo. Algunos dan hasta grima.
 
  • #19
La política de estas marcas es no hacer descuentos de forma oficial y si los hacen de forma extraoficial hacerlo el mínimo.

Una pena, pero demuestra que vender venden y bastante.
 
Última edición:
  • #20
Yo conozco la tienda de compraventa que hay en el centro que se ha citado anteriormente. Me pregunto si alguien con mejor ojo y experiencia puede informarnos más si ha pasado por allí.
 
  • #21
Queda con Peterway, de aquí del foro. Lo tienes cerca.
 
  • #22
Peterway es un tío genial y formal.
Seguro que encuentras lo que buscas
Un saludo
 
  • #23
Ojo...en ese sitio les meten unos pulidos caseros que los dejan redondos...para un novato pueden parecer muy aparentes...pero para experimentados son inadmisibles...
Hay sitios que venden de ocasión que son muy "valientes" con los lavados de cara...

Mejor mira algo en el fcvr...pero ojo, para poder contactar con los vendedores deberás tener un mínimo de mensajes en el foro, mejor lee las normas...


Saludotes y suerte.


Completamente de acuerdo, el viernes por la tarde estuve un rato en la tienda y los precios eran altos, de los pulidos algo noté, pero no soy nada, nada experto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie