• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nouvelle Horologie Calabrese

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Buenas quería información acerca de una pieza de la marca Noouvelle Horologie Calabrase, de lo poco que sé es que es una marca de nivel, me gustaría saber concretamente el precio del modelo ottica en acero(el mas sencillo) pues me ha encantado y quisiera saber si me lo puedo permitir, tambien me gustaría saber que maquinarias llevan. Dejo un link muchas gracias.
lostlink.jpg
 
no los había visto en mi vida... la verdad es que dice que el movimiento es modificado por el relojero en cuestión, por lo que debe ser de origen ETASA como casi todos. Haber si alguien nos cuenta algo más.
 
No conocia este reloj, me parece muy original pero en lo referente a diseño no me gusta, sobre todo por el simbolo(imagino que será el simbolo de la marca)que aparece en el medio del dial.
Si te gustan este tipo de relojes con el dial limpio mirate el Movado es una pasada, al menos si que lo veo muy elegante.

lostlink.jpg


Hay muchos modelos.
 
Pues yo opino que tienen un diseño digno de una gama fuera del alcance, ya en su movimiento no digo nada pero vamos si tienen un precio aceptable creo que son a tener muy encuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie