• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noto un pelin parado el foro PAM

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
o son imaginaciones mias???:(
Ya se que somos pocos, pero con la motivacion adecuada, se pueden aprender muchas cosas de esta marca tan especial. Sobre todo teniendo a Enric ayudandonos en nuestras dudas.;-)
Ya sabeis, pregunatr, opinar, proponer, suscitar, dialogar, desear, comprar, ilustrar etc etc...se pueden hacer 1000 y una cosas divertidas e ineteresantes. Estoy seguro que la inetervencion ocasional de algunos foreros que no comulgan con PAM, entrando por estos lares, no os habra disuadido , deprimido, desanimado, entristecido....de todo hay en la viña del señor y hay que ser muy respetuosos con las opiniones contrarias a PAM. No todo el mundo debe sentir los colores como nosotros.;-)
Un abrazo, compañeros.:)
 
Santi el foro Panerai es aprox. un 10% del general yo creo que es un porcentaje adecuado un saludo
 
Entendido Cesar, por suerte los chiflados paneristi somos pocos...pero ruidosos.
Un abrazo.
 
yo en su momento ya dije que no era buena idea un subforo para una marca en concreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie