• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Notificador de compras conjuntas

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Abro este post con la única intención de compartir una pequeña herramienta que he desarrollado para poder enterarme de las compras conjuntas, dado que por a o por b, aún visitando el foro asiduamente ya se me han pasado dos... y según he visto en distintos hilos en donde he tomado parte, por ahora no se ha habilitado ningún sistema de notificación para este propósito. Si es así, pues el resto ya sobra hahahaha

Bueno lo dicho que soy un despitao y para que no me pase más me hice un pequeño programita que me avisa al email cada vez que se crea un hilo nuevo en la sección de "Compras conjuntas".

Una vez hecho dije, no me cuesta nada compartirlo con mis compañeros del foro, a los que supongo que quizás pueda venirles bien si son tan despistados como servidor...

Pues eso si queréis que se os notifique simplemente entrar en esta url:

[Editado por el admin. Si quieres esa URL pídesela por privado a ferminako]

Incluir vuestro email y el día que salga una nueva compra conjunta os llegará automáticamente un email con su correspondiente enlace a la misma.

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hecho. Así da gusto. Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias. Me dais una envidia (sana) del copón los que sabéis hacer cosas de estas.
 
Este servicio está avalado por R.E?
 
Avalar, permitir, no sé tú mismo.

Vaya no creo q sea un problema, si es asi se retira y se acabo el problema. Mi intencion como ya comento es simplemnte compartir una facilidad con el resto de mis compis.

Un saludo!
 
A mi me parece una idea genial, de hecho ya me he suscrito, RE no se si lo avala, pero mi amigo Chuck...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias, eres un crack ;-)
 
  • #10
Vaya no creo q sea un problema, si es asi se retira y se acabo el problema. Mi intencion como ya comento es simplemnte compartir una facilidad con el resto de mis compis.

Un saludo!

Amigo Fermín, a mi me parece estupenda tu idea, más que eso me parece genial...pero ya sabes la leyenda y, el desconocimiento de las leyes, no te exime de su cumplimiento.
No se si te has asesorado o simplemente en un ataque de filantropía, has hecho esto y lo has puesto aquí a disposición de un grupo de amigos.
En el momento que lo has puesto aquí aunque sea un foro privado, tu lo has hecho público...Y recuerda que hay una ley de protección de datos, que por conocimiento propio esta dando muchos palos a muchos y muchas empresas.

Saludos

Un poco de información: https://empresa21.com/10-errores-comunes-que-se-comenten-en-materia-de-proteccion-de-datos/
 
  • #11
Amigo Fermín, a mi me parece estupenda tu idea, más que eso me parece genial...pero ya sabes la leyenda y, el desconocimiento de las leyes, no te exime de su cumplimiento.
No se si te has asesorado o simplemente en un ataque de filantropía, has hecho esto y lo has puesto aquí a disposición de un grupo de amigos.
En el momento que lo has puesto aquí aunque sea un foro privado, tu lo has hecho público...Y recuerda que hay una ley de protección de datos, que por conocimiento propio esta dando muchos palos a muchos y muchas empresas.

Saludos

Un poco de información: https://empresa21.com/10-errores-comunes-que-se-comenten-en-materia-de-proteccion-de-datos/

Entiendo lo que dices pero vamos que ya lo he dicho, que se trata de lo que ves. Si supone un problema pues se quita y listo.

No se para que buscar tantas patas al gato... Somos una comunidad, he visto una necesidad en mi caso y la he solventado dafo que el sistema del foro no me permite hacerlo.

No creo que haya nada malo en ello o compartirlo con el resto de mis compañeros para que estemos todos al tanto y no se nos escapen.

Un saludo!
 
  • #12
Lo de las conjuntas no estaba cerrado?
 
  • #13
Hombre, yo creo que está muy bien y aplaudo y agradezco el esfuerzo. Además es algo parecido a la herramienta propia del foro con las suscripciones
 
  • #14
Hombre, yo creo que está muy bien y aplaudo y agradezco el esfuerzo. Además es algo parecido a la herramienta propia del foro con las suscripciones

No quería decir más, ni pretendo fastidiar ni, incordiar ni, polemizar ni, mucho menos buscarle más pies al gato de los que usualmente tienen.
-Estoy de acuerdo con todo lo que dices menos con tu última parte, la cual tiene su propia identidad dentro del foro y con ello quiero decir que esta dentro de ley.

Ver último párrafo de: https://relojes-especiales.com/threads/aviso-legal.220335/

Saludos
 
  • #15
Me parece un gesto genial por su solidaridad, yo ya me he suscrito, gracias compañero.
Un saludo
 
  • #16
No quería decir más, ni pretendo fastidiar ni, incordiar ni, polemizar ni, mucho menos buscarle más pies al gato de los que usualmente tienen.
-Estoy de acuerdo con todo lo que dices menos con tu última parte, la cual tiene su propia identidad dentro del foro y con ello quiero decir que esta dentro de ley.

Ver último párrafo de: https://relojes-especiales.com/threads/aviso-legal.220335/

Saludos

Te agradezco que compartas esta info, estaremos a la espera del admin, y lo dicho ;)

Un saludo!
 
  • #17
Gracias compañero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #18
No quería decir más, ni pretendo fastidiar ni, incordiar ni, polemizar ni, mucho menos buscarle más pies al gato de los que usualmente tienen.
-Estoy de acuerdo con todo lo que dices menos con tu última parte, la cual tiene su propia identidad dentro del foro y con ello quiero decir que esta dentro de ley.

Ver último párrafo de: https://relojes-especiales.com/threads/aviso-legal.220335/

Saludos


Vale, no sé a qué párrafo te refieres pero creo que no ha lugar (y sólo es una opinión, o una intuición si prefieres, no basada en derecho) cuando el funcionamiento de la herramienta creada por ferminako es análogo al de un feed RSS, limitado al subforo "compras conjuntas".

rssconjuntas_zpsoy1g8s30.jpg
 
Última edición:
  • #19
Yo tambien me perdí la conjunta de Nomos y la de Junghans, así que empecé a usar Tapatalk y al suscribirte a un un subforo te avisa de cada hilo nuevo. Así lo solucioné yo.
 
  • #20
Yo tambien me perdí la conjunta de Nomos y la de Junghans, así que empecé a usar Tapatalk y al suscribirte a un un subforo te avisa de cada hilo nuevo. Así lo solucioné yo.
Asi es compañero, pero dado que no todo le mundo accede vua tapatalk, me parecio una buena idea estar al tanto asi ;)

No obstante tambien tienes el feed como dice Kalessin que si lo configuras con alugun sistema de notificación, puede ser una gran alternativa.

Lo bueno de esta es que no requiere de feeds, ni apps, simplemente te das de alta y eld ia que haya nos notifica un emailm que por gracia o desgracia creo que todos vivimos atado a el por temas laborales, asi que nos enteraremos...

Un saludo y gracias a todos por el feedback!
 
  • #21
Muchas gracias. Apuntado
 
  • #22
Muchísimas gracias y súper util. Un saludo.
 
  • #23
Muchas gracias!
 
  • #24
Suscrito gracias!. Ahora a probarlo....
 
  • #25
Gracias, Ferminako
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie