• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias para los seguidores de Certina DS

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,pues acabo de colgar el movil y he hablado con mario de la joyeria Ruz de Huelva(concesionario Certina para Huelva)ademas de ser una extraordinaria persona y venderme un reloj con el que estoy muy contento,hemos establecido una pequeña amistad.Le he preguntado por el DS2,para que fecha lo sacan,me a comentado que tenian previsión de sacarlo a la venta para el mes de Abril,pero que se retrasa la salida de esta maravilla para final de año,¡¡¡¡¡Ojo al dato,ya tiene 16 relojes encargados!!!!en fin,son buenas fechas para poner como escusa que nos lo regalamos para reyes.
Bueno al margen de esto deciros que al final he tomado mi decisión,entre TT1 y Sector,pues ninguno de los dos,he pedido un Certina DS3 en la versión crono con Valjoux,me comenta mi amiguete,que todavia pesa mas que el de valvula de helio,estoy deseando tenerlo entre mis brazos,un saludo Tortugueros(lo digo por el fondo a rosca de los Certina,que nadie se lo tome a mal)
Fotos



 
Hombre otro DS3 pal saco :D .

Y un valjoux, buena elección, aunque teniendo ya el DS3 sin crono ese Meister hubiera formado una pareja de diver brutal.;-) .

En fin siempre podrá caer.

Juer se nota que me encanta no!!!! :D

Y eso que el DS3 no se queda atrás pero ese Oris tiene algo especial. Yo como primera opción por calidad precio como ya hice el DS3 sin crono pero si algún día puedo el Meister viene a hacerle compañía :D .

Un saludo.
 
Amigo Calvete,yo con el DS3 estoy muy contento,no me lo quito de encima,solo para dormir,mas que nada por seguridad de que no se lleve ningun golpe la parienta,je,je,je,y el crono tiene una pinta estupenda,me está gustando la marca y si no pasa nada,si de veras para final de año sacan el
DS2 compraré uno fijo PQ veo que son relojes a un precio razonable con una calidad superior.
En fin Calvete,comprar no es tarea facil.
 
UN saludo y enhorabuena por el nuevo diver. Podrias decirme a que precio sale, que descuento suelen hacer, si también lleva la válvula de helio y si este crono solo lo hay en esfera negra, es que me ha parecido ver en internet una versión de esfera azul pero ha podido ser un reflejo.
Respecto al Ds2, a mi me da que Certina está esperando a vender la mayor parte del DS3 crono antes de sacarlo a la venta, fíjate que la versión crono no ha salido hasta que la solo hora estaba casi toda colocada, (al menos en punto de venta) y eso que ya se hablaba de ella hace tiempo.
 
sabia decision fincasrubio, con ese crono tendras la pareja ideal y de la misma especie, cuando lo tengas igual si los juntas te salen "tortuguitas" pequeñas. :D
ese crono tambien se las trae, y el DS3 ya savemos lo que es, un diver de categoria para aprender a bucear, ya que si te vas a la playa con el, seguro te sumerges por fuerza, con lo que pesa el peazo bicho. ;-)
ya nos contaras cuando lo tengas, y lo que decias antes, de "lo dificil que es comprar", yo digo que lo dificil no es comprar, lo dificil es tener el dinero para comprar..:D :D
saludos y buen fin de semana a todos
 
alano dijo:
UN saludo y enhorabuena por el nuevo diver. Podrias decirme a que precio sale, que descuento suelen hacer, si también lleva la válvula de helio y si este crono solo lo hay en esfera negra, es que me ha parecido ver en internet una versión de esfera azul pero ha podido ser un reflejo.
Respecto al Ds2, a mi me da que Certina está esperando a vender la mayor parte del DS3 crono antes de sacarlo a la venta, fíjate que la versión crono no ha salido hasta que la solo hora estaba casi toda colocada, (al menos en punto de venta) y eso que ya se hablaba de ella hace tiempo.
Buenas Alano,me preguntas por el crono,pues veras,tiene el mismo tamaño que el DS3,son exactamente iguales,excepto que el crono no lleva la valvula de helio,tampoco monta ETA,monta Valjoux y me ha comentado que pesa unos gramos mas que el DS3 normal,precio???hablamos de 900 €.Respecto a la esfera en otro color,pues no tengo ni idea,a mi parecer,yo creo que son todos con la esfera negra.Respecto al DS2,lo mismo cuando lo lanzen a la venta no nos dice nada este reloj,no lo sé,no creo que sea estrategia de venta,estos relojes se venden solos,donde podemos encontrar un Valjoux al precio de 900€????no sé,pienso que lo estan probando muy muy bien,para que cuando lo saquen a la venta,cumpla las expectativas de dureza y precisión,del resto de la gama de las Tortugas.
Un saludo
 
jaipe dijo:
sabia decision fincasrubio, con ese crono tendras la pareja ideal y de la misma especie, cuando lo tengas igual si los juntas te salen "tortuguitas" pequeñas. :D
ese crono tambien se las trae, y el DS3 ya savemos lo que es, un diver de categoria para aprender a bucear, ya que si te vas a la playa con el, seguro te sumerges por fuerza, con lo que pesa el peazo bicho. ;-)
ya nos contaras cuando lo tengas, y lo que decias antes, de "lo dificil que es comprar", yo digo que lo dificil no es comprar, lo dificil es tener el dinero para comprar..:D :D
saludos y buen fin de semana a todos
Jaipe,si lo de criar fuera cierto,montaba un criadero pero yá,con respecto a comprar,pienso que cuando vamos algo justos,como por ejemplo yo,somos mas selectivos a la hora de comprar un reloj,miramos mucho las prestaciones,la calidad,en fin,un monton de cosas,con pasta claro,todo es mas facil,"señora,pongame media docena de Rolex y docena y media de Panerai"pero al final que???,de que te sirve tener tantos relojes,hay que tener los que te vayas a poner todos los dias,esa es mi opinión.Yo compro,vendo,cambio,hago el Fenicio como hablabamos el otro dia en el Post de que si eramos Cazadores o ......el objetivo final,hacerte con una buena colección de relojes,que le agraden a la persona en particular,logicamente el que se lo pueda permitir,hará una colección de relojes de 30.000€,pero bueno,yo de momento me conformo con seguir en la linea de los relojes de hasta los 1.000€.
Un saludo
 
Un saludo y gracias por lo del precio, pero no me has aclarado si es el oficial o con descuento, porque si es ya con el descuento no me parece tan buena la relación calidad/precio como en el modelo solo hora, piensa que este se garantiza para muchos menos metros luego exige menos estanqueidad y que tampoco incluye la válvula de helio, Es cierto que es un crono pero por menos de 900 tienes cronos de otras marcas en la linea de Certina como Tissot o Hamilton, y además incluso por menos de esos 900 tienes cronos de una marca muy apreciada en este foro, Sinn y sus derivados, vamos Hacher y compañía.
Con respecto al Ds2 dudo que tenga que probar nada, tienen ya la base con la caja del DS3 así que no creo que sean condicionantes técnicos lo que retrase su salida. Personalmente pienso que Certina se equivocó al sacar como serie limitada el Ds3 que es un modelo de no muy elevado precio y excelente relación calidad / precio, por ello creo que de este modelo se venderían todavía muchos más relojes,(me atrevería a decir que es más popular que otros divers de la marca como p.e. el DS Master) y Certina también lo sabe así que seguro que el Ds2 no es más que una forma que tiene la compañía de sacar nuevos ejemplares del Ds3 corrigiendo (eso espero) algunos aspectos, añadiendo otros demandados por los clientes (supongo que las dichosas agujas) y con un look un tanto diferente y sin tener que sacar una reedición de una serie limitada como es el DS3.
Por cierto, del Ds3 crono no me acaba de convencer los pulsadores, no se si llevan algun tipo de menbrana, (lo dudo por el precio) pero sería conveniente que equipase pulsadodes a rosca, aunque claro esteticamente a lo mejor no quedaban muy bien debido al diseño de la caja de este reloj.
En cualquier caso en cuanto lo tengas haznos unas fotillos del nene.
 
El precio con descuento todavia no lo sé,el DS3,costaba 600€ y a mi me lo dejaron en 590€ con los gastos de envio incluidos,de Huelva a Murcia,pienso que no está nada mal,el precio del Chrono es de 900€,lo cierto es que no he preguntado en Murcia ni en ninguna otra parte,ya que en Huelva me han tratado fenomenalmente bién y prefiero pagar algo más y tener buen servicio.
A mi francamente si que me gusta este modelo Chrono,es identico al DS3 normal y el precio final tampoco lo veo exagerado,todo lo contrario,por ejemplo,en que reloj podemos encontrar relación calidad precio mas que con un DS3.-a alguien que no conozca el mundillo,si le dices que un DS3 vale 1.500€ por que no se lo vá a creer,con respecto al chrono he visto en webs de fuera,precios en libras y dollares bastante mas altos que el precio en € que me han dado a mi sin descuento.
Ahora pongo unas foticos amiguetes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie