• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia. Se avecinan subidas.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que se avecinan subidas de precios, Longines ya ha pasado nuevas tarifas para a partir de Febrero. Y cuando uno empieza, los otros no creo que se queden atrás.
 
Malas noticias para la crisis
 
ummmm que llegue ese 1887 yaaaa
 
pues mira que bien,vaya forma de empezar el año :(
 
no es noticia de que suban... sino sera noticia de que bajen... ademas con la globalización los relojes "buenos" querran tener un posicionamiento de acuerdo con los "ricos"
 
Pues si no recuerdo mal,antes del verano pasado hubo otra subidita.:-(
 
nada, que les aproveche. yo,como con los bares, no me dejas fumar...ahi te quedas
 
1887 son todos :p
 
Pues a mi me han confirmado de un CO que OMEGA tb. sube los precios a partir del 1 de febrero, aunque desconozco cuánto ...
 
  • #10
A mí personalmente mientras no afecte al precio de los usados me da igual. Si lo puedo evitar no compro relojes nuevos .
 
  • #11
Umm mal asunto porque con la crisis pero es bueno saberlo gracias
 
  • #12
Pues estem bons !!!
 
  • #14
donde se puede ver las nuevas tarifas de longines??
 
  • #15
Habrá que ir pensando en romper el cerdito antes de final de Enero, pero con la que está cayendo.......
 
  • #17
Todo sube, y mucho... entre el petroleo y las materias primas... la climatología no acompaña y algunas cosechas han sido nefastas en Asia, uno cosecha catastrófica practicamente me ha arruinado todo el año... la principal materia prima que uso ha subido un 70% y obviamente si repercuto el 100% de la subida (soy el único imbécil del sector que facbrica calidad, cuando la mayoría de la gente compra mierda) voy a vender tres pimientos.
Ya lo he decidido, sacaré una linea de calidad asquerosa, barata, para marcas blancas y Supermercados tipo URSS. No se engañen, la calidad es cara.
 
  • #18
Bueno, pues nada, a seguir mirando y probando.
 
  • #19
Cagon tó...::bash::
 
  • #20
No creo que suban tanto como estan subiendo los Alpha8o
 
  • #21
eah así son las cosas
 
  • #22
Este mes compro o un Hydoconquest o algo en el foro. Es el empujón que necesitaba
 
  • #23
También he oído algo y me parece que va a ser casi general.
 
  • #24
Lógico viendo la evolución del Euro frente al CHF en el último año.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
¿Crisis, qué crisis? En Asia ni se están enterando de la crisis, solo en esta vieja chocha de Europa y EEUU pasan estan coisas.


Muy cierto,recientemente he leido algunos aritculos,y marcas como Omega siguen teniendo umeros positivos greacias a China,de hecho,allí es la marca mas vendida por encima de otras como breitling y Rolex.

Hay una cosa que no falla,y es esto,cada vez que entro en alguna pagina de relojeria,veo alguna noticia asi...:whist::

https://www.europastar.com/news/1004083428-new-carl-f-bucherer-boutique-in.html

https://www.europastar.com/news/1004083412-inauguration-of-the-first.html

Ahi es donde se ve realmente lo que vale para ellos esos valores intangibles,que nos venden...el valor "intangible", o no,que les importa,es el dinero...nada mas...y si hace falta hacer el ridiculo o disfrazarse,pues uno se disfraza o ponerle un Hublot a Jet Li,pues se hace y punto...:D:D
y si hay que adaptar las colecciones a sus gustos,como está pasando,pues se hace y punto y a los demas que nos den...

hublotBeijing-boutique-ribb-a3298.jpg


hublot_Hublot-brand-ambassa-a0dae.jpg


Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie