• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia poco frecuente en periódico habitual.

  • Iniciador del hilo Sr Gayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante, no lo sabía.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Viniendo del comercio.. Imaginé por un momento que hablaría del reloj de la Laboral.. Jeje
Saludos
 
Yo he estado en Perodri. Se trata de un panel que no llegará a los 10m2, con fotos, texto y todas las piezas del calibre dentro de un panel transparente de metracrilato.
 
No lo conocia y antes de dormir una cosa nueva aprendida
 
Yo he estado en Perodri. Se trata de un panel que no llegará a los 10m2, con fotos, texto y todas las piezas del calibre dentro de un panel transparente de metracrilato.

Además de mostrar cuatro Day Date en oro, oro rosa y oro blanco y platino creo recordar.
 
Curioso! También lo desconocía.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #10
Interesante info... Gracias

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #11
Me encanta esas fotos antiguas con personajes ilustres de la historia y sus Rolex
 
  • #12
lo de Castro lo sabia... lo de los otros politicos no
 
  • #13
Ni idea....pero todos los de las fotos son DD??
 
  • #14
Ni idea yo tampoco, muy buena la foto de Castro con los dos relojes...ya podía haberse agenciado un gmt jejejeje
 
  • #16
Yo también lo vi en el comercio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Pues a mi me ha sorprendido que lo llevara Castro. Que lo lleven los demas presidentes no tanto.

Gracias por compartir!
 
  • #19
Muy interesante artículo. Gracias por compartirlo
 
  • #20
Pues a mi me ha sorprendido que lo llevara Castro. Que lo lleven los demas presidentes no tanto.

Gracias por compartir!

El DD no sé, pero los Sub y GMT-Master que llevaban Fidel y el Che (y supongo que muchos más) era más por su fama de duros de esa época que no por ser reloj-joya. Hace 60 años los Rolex eran relojes muy buenos y muy robustos... y caros aunque proporcionalmente (en relación coste/renta media) no tanto como ahora. Así que en cuanto pudieron supongo que se agenciaron los que pudieron, ya que para coordinar acciones guerrilleras les irían muy bien, unido a que aguantarían como campeones varias semanas por los bosques de Cuba.
 
  • #21
Supongo que se podría decir eso de ...Como estamos en un foro der relojes voy a a soltar la tontería para desviar el tema hacia mi ideología política que no nos interesa en absoluto en el Foro General..Y que a mi personalmente me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros..Así de simple y así de claro... QUOTE=SHERIEBOBBINS;4701700]Pues a mi me ha sorprendido que lo llevara Castro. Que lo lleven los demas presidentes no tanto.

Gracias por compartir![/QUOTE]
 
Última edición:
  • #22
Es logico y todos lo sabemos es la pieza por antonomasia y creo que la mas homenajeada o imitada hasta la fecha.
 
  • #23
El DD no sé, pero los Sub y GMT-Master que llevaban Fidel y el Che (y supongo que muchos más) era más por su fama de duros de esa época que no por ser reloj-joya. Hace 60 años los Rolex eran relojes muy buenos y muy robustos... y caros aunque proporcionalmente (en relación coste/renta media) no tanto como ahora. Así que en cuanto pudieron supongo que se agenciaron los que pudieron, ya que para coordinar acciones guerrilleras les irían muy bien, unido a que aguantarían como campeones varias semanas por los bosques de Cuba.
Excelente explicacion, con algo mas de informacion, ha dejado de sorprenderme.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
curioso si...
 
  • #25
Curioso reportaje.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie