• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia Glycine.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Hace tres semanas que no puedo conectarme, los "profesionales" de telefónica me tenian aislado.

Bueno, por si no había salido el tema, ya han salido al mercado los pirmeros Combat con cristal zafiro, y pronto podremos disponer de ellos para reemplazar en los otros Combat, y creo que su precio no será ninguna aberración.
 
Gran noticia!

¿Están los crono? ¿Cómo ha afectado a los PVP?

Gracias por la información!
 
Hace tres semanas que no puedo conectarme, los "profesionales" de telefónica me tenian aislado..

Si, hay mucho "pofesional" por ahí suelto.

Muy buena noticia lo de Glycine, muchas gracias.
 
Buena notica, a mi me llega un poco tarde por que ya le cambié el cristal pero si no es una exageración igual lo cambio y así lo llevo mas tranquilo, que la verdad incoscientemente lo voy reservando un poco más.

Saludos.
 
De momento en los Combat, tanto el tres agujas como en el crono. En principio, si se trata de un Combat PVD, de el cual no me acuerdo su existencia, será de la misma medida y por lo tanto se podría poner.
 
Gracias Hexavi, ya quedan pocas o ninguna excusa para no tener un Glycine comprado por mediación tuya ;-)
Un abrazo Hexavi y gracias por la buena nueva ;-) :) :)
 
Hola Hexavi, ¿el cristal de zafiro del que hablas vale también para este combat?:

lostimage.jpg
 
Pues muy buena noticia Xavier ;-)

Yo en este mío solamente veo esos 2 "rayajos" que no me dejan ver bien la hora :D

lostimage.jpg


Detalle:

lostimage.jpg




Ya nos informarás del precio del trasplante a zafiro
 
Excelente noticia!! En casa tenemos 3 combat chrono desde hace un año y quieras o no algún pequeño toque siempre se llevan!

De momento se conservan bastante bien pero en un futuro próximo hacer el cambio sería genial!

Saludos,
JOSE
 
  • #10
Pues ya nos informarás cuando los tengas porque yo ya tengo el del crono rayado :-(( . Gracias.
Saludos
 
  • #11
Pues fantastico!!!!!!

Oye hexavi..y para el incursore de 44mm?????
 
  • #12
Pues en este momento no puedo jurarlo, pero creo que sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie