• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia de interés para todos los coleccionistas de relojes

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Noticia de interés para todos los coleccionistas de relojes

El pasado dia 23 y durante la visita a una importante Relojeria joyeria de Barcelona,hablando con el dueño y amigo mio,me explico el proyecto de ley que esta a punto de aprobar el gobierno, referente a los bienes suntuarios,ley 19
/1991,.http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1991-24239..en su apartado de joyas y relojes,a partir del 1 de Mayo de 2016 será obligatorio llevar encima,la factura de compra o fotocopia de la misma de un reloj o joya a partir de 2500 euros de su valor de venta,en el caso del reloj que lleves puesto,tambien la fotocopia de la garantia donde se especifica marca,modelo,ref,y nº de serie,pudiendo ser reclamada por cualquier agente de la policia Judicial,que debidamente acreditado te lo pueda solicitar,por la calle o en cualquier establecimiento publico,en cuyo caso si no lo lleváras podrá incautarse de el bien en cuestion, mediante un recibo,y devuelto en la Delegación de Hacienda mas próxima a tu domicilio,al presentar la documentación requerida,previo pago de una multa por no llevarlo en el momento del requerimiento,recordar que la policia Judicial ,hace años ya que existe y que se presenta en cualquier establecimiento para comprobar datos de interés para la Hacienda Publica.

Con esta noticia me di cuenta que nos habían dado el aguinaldo de Navidad a todos los amantes de estos bichos de muñeca,por mi parte,tengo muy claro,que relojes no puedo sacar a pasear por motivos obvios,no se lo que pensaréis de esto,pero a mi no me hizo puñetera gracia,creo que la noticia y de la fuente que procede, debe ser considerada importante para toda nuestra "masa forestal"

Os deseo que tengáís,si podéis un Feliz 2016
 
inocente!!!! hahahaha
 
No cuela!!!!!!! Jajajajaja :laughing1:
 
Interesante pero no creo que esto se lleve a cabo


Edito: Sere ceporro, esto de llegar sobado a la oficina. Ya me la a colado el jubilata Cabr.....:clap:
 
Última edición:
Sr. Agente, los perdí en mi última mudanza!!!!8o Jajajajaja :laughing1:
 
factura? que factura :laughing1:
 
Cachis!!! Voy a tener que poner a la venta aquellos de los que no tengo factura......o espera, mejor los regalo....

Ahora mismo pongo el Panerai de oro en el FCV para el más rápido, lo cambio por un Casio, pero con factura, eh?

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo jodío Jubilata!!
 
Le dices que es un fake de 20 pavos , a ver como lo demuestra jejeje


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Creo que además debes llevar una autorización firmada de tu esposa en la que se incluya lo siguiente:


  • Que ella sepa el importe exacto del reloj.
  • Compromiso en firme de no adquirir ninguna pieza en 2016
  • No volver a entrar nuncajamásamén en este foro.
  • No quedar con tus amigotes para comer y ver relojes.
  • Que los vayas vendiendo ya, que tienes muchos, bribón.

Es lo que hay...::cry::
 
  • #10
Jeje, buena inocentada, pero no nos lo creemos..
Pero gracias por el aporte
 
  • #11
Que malos que sois!!! Lo peor esque es descabellado però a la vez no parece tan improbable segun como!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #12
Buen intento....

Por cierto, que sabéis que los Lange están hoy en Wempe con un 90% de descuento, por liquidación de stock, verdad ? :-P
 
  • #13
Pues tienes dos opciones.
O escanear las facturas y llevarlas en el móvil ( yo lo hago así cuando cruzo el charco de viaje, de los relojes que llevo por si acaso)
O esperarte a mañana día 29.,,,,,,,
Saludos.
 
  • #14
Si son estas bellas damas, acepto.

DCCB04B4-467A-497D-A63D-E4640D56C2CF_zpst85p4yji.jpg
 
  • #15
Muy bueno![emoji28]
 
  • #16
Buen intento......lo peor es que es creíble.........:ops:
 
  • #17
:D :D

Yo siempre llevo la factura encima :D por si deduce algo :)
 
  • #18
Estas seguro ??? cuesta creerlo
 
  • #19
Esta es la misma norma que la de los premios de lotería, bonoloto etc... en los que a partir de 2.500 euros te roban el 20%. ¿Cómo es posible que no tengas obligación de llevar los papeles del coche y si el de los relojes?. Creo que se están pasando. Entre lo dicho y los radares están instalando un sistema "legal para ellos" de robos organizados.

No sé si la noticia es cierta o no por el día en el que estamos, pero si lo es, es preocupante.
 
Última edición:
  • #20
yo los perdí todos en una mudanza...que he de hacer
 
  • #21
Creo q me voy a montar un negocio de venta de facturas y papeles al por mayor le veo futuro:D:D
Feliz día de los S. Inocentes :)
 
  • #22
Pues lo estaba leyendo y estaba casi flipando!! Pensaba esto que eeee??? Buena Vilobi .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Esta vez es mentira, pero reíros... tal como se están poniendo las cosas no me extrañaría algo así para el futuro...
 
  • #24
Gracias por esa creible noticia....que malos y envidiosillos son los políticos y sobre todo el departamento de hacienda....ya estoy falsificando facturas !!!!!
 
  • #25
¿Sirve copia de factura compulsada ante notario?:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie