• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia: Citizen

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Los modeladoles-san traen noticias:

lostimage.jpg


Hemos contactado con Citizen Watch España y tenemos el placer de comunicaros que a partir de ahora esta marca va a colaborar con el foro amarillo;-)



Esta colaboración en principio va a consistir en proporcionarnos información de primera mano acerca de todas las novedades de Citizen, las cuales se publicarán periódicamente y además podréis preguntar todas vuestras dudas acerca de la marca en un hilo del foro en el que serán respondidas por la casa a través del forero MANELCITIZEN, responsable de producto de Citizen Watch España.

Desde aquí quiero agradecer a Manel su colaboración y el trato que nos ha dispensado;-)

Saludos:cool1:

P.S: Podéis acceder a su web pinchando en su logo; la página está de reformas en el apartado de colecciones, por lo que es posible que no podáis ver algunos modelos.
 
Última edición:
Me alegro de la noticia, estare al tanto de su pagina y si tengo alguna duda me dirigire a ellos.
Son unos relojes con buena relacion calidad precio, yo ya tengo algunos automaticos y estoy muy contento con sus resultados, citizen tienen piezas muy interesantes.

Asi me gusta que esto prospere.
 
Me alegro con esta noticia, gracias por la iniciativa. :)
 
Muy buena noticia, siempre es un placer contar con la colaboración de Citizen.
 
Magnífica noticia e interesante colaboración a la que habrá que prestar atención como se merece. Enhorabuena a los sufridos modeladoles-san que con su esfuerzo y trabajo consiguen iniciativas como esta ;-)

Un abrazo, y por supuesto bienvenido Manel :)
 
Muy buena iniciativa.

Muchas gracias

ICE
 
Estupendo,todos tenemos alguno de la marca.
 
Me alegro. Es una de mis marcas preferidas. Buenos relojes y precios contenidos :cool1: .
 
Pues bienvenidos Manel y Citizen. :)
 
  • #10
Estupenda noticia y bienvenido Manel y Citizen.

Este foro va creciendo cada vez más y con aportaciones de primera mano.
 
  • #11
Una noticia genial, Citizen es una gran marca con productos para todos los públicos y bolsillos y con una calidad a la altura de cualquier otra japonesa. Por el mismo precio o incluso menos que un Lotus te puedes llevar un gran reloj. He tenido 3 hasta ahora y todos han ido estupendamente, tanto los eco-drive como los automáticos.
 
  • #12
bienvenido manel,,,,,,,,,,es de agradecer que las grandes niponas , nos mimen un poco.todos,,,,,o casi todos tenemos uno o varios de tu marca
 
  • #13
Una excelente noticia, siempre es bueno tener buenos contactos.
Por otra parte: Bienvenido al foro.
 
  • #14
Es una gran noticia :) :) :)
 
  • #15
Me parece una estupenda noticia para el tokubetsuna tokei, el tener información privilegiada, de unos relojes que bajo mi modesta opinión son el standarte del equilibrio, máxima calidad a buen precio, y encima con unos diseños geniales, me alegro de veras por el foro.
 
  • #16
ya, ya!!!!!......y vas y pones un Flighmaster(de Omega) en tu firma.......es que eres mu malo.......

Saludos y a ver si hacemos una quedada en Asturias y nos conocemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie