• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Notario de Castellón, manifiéstate

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Ayer tuve que ir a Castellón para arreglar unos asuntillos en una Notaría conocida, y el notario en cuestión llevaba un Panerai. Para mi que lo tenemos por estos lares.
Un saludo.
 
Pero tal prefiera mantenerse en el anonimato..
 
Electricista de Calatayud, manifiéstate coño :D

Impresionante lo bien que me lo paso :D
 
Entre posts de estos y algún anuncio del FCV el día de los inocentes parece eternizarse...
 
Lo mismo era un fake y le da verguenza al hombre:laughing1::laughing1:
 
Manifiéstate Leopoldo

solo la nieve sabe
la grandeza del lobo

Un Rolex oxidado llora en el rincón de la humedad espectral y su dueño ríe pero no se mueve....
 
Barrendero de la plaza elíptica, Manifiéstate coño!!!!

Antes de ayer tuve que ir a Vigo para arreglar unos asuntillos con Roi, "Saxito", y el carallo del barrendero en la entrada del parking de la plaza elíptica en cuestión llevaba un Guess. Para mi que lo tenemos por estos lares, además de en la plaza elíptica.
 
El barrendero era er jefe Godoff :yes:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
yo soy de castellon, bueno no, he estado en castellon. tampoco soy notario...al menos, me estoy manifestando..
 
  • #10
Antes de ayer tuve que ir a Vigo para arreglar unos asuntillos con Roi, "Saxito", y el carallo del barrendero en la entrada del parking de la plaza elíptica en cuestión llevaba un Guess. Para mi que lo tenemos por estos lares, además de en la plaza elíptica.

Epiléptica... Plaza epiléptica... :laughing1::laughing1:

Y el barrendero no, pero los trabajadores del cine bien que se manifestaron los jodíos, que tuve que tragar su tambor durante casi un mes. Eso si, reabrieron los cines ;-).
 
  • #11
ja,ja,ja vaya hombre estamos graciosillos... pues nada os dejo un chiste:
Va un notario de Castellón y le dice a su padre: "papá, papá, llévame al circo". Y el padre le responde: "no hijo mio, quien quiera verte que venga a casa"
 
  • #12
Notario manifiestate, sabemos que eres forero, no te vamos a pedir rebaja:laughing1:

entra un tio a un despacho y le pregunta a la secretaria................

- oiga, la notaria?

- bueno, si se arrima un poquito mas....
 
  • #14
el notario al que yo suelo ir lleva un TH carrera, y otro en la misma poblacion un GMT master II bisel pepsi.

alguno de ellos es forero por casualidad?

por cierto, mi padre tiene un Rolex de oro y un omega constellation, estás por ahí papi?
 
  • #15
Porqué se ibaa manifestar un notario, con lo bien que viven...

Sería el acabose :laughing1:

Un saludo
 
  • #16
Cusha er notas que no se manifiesta!!!!
 
  • #17
Esto me parece fatal hoyga....

De la cara !
 
  • #18
Pues yo no soy notario, ni tengo un panerai ni vivo en castellón peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero me gustaria ser notario y tener un panerai (por este orden) y si para ello me tengo que ir a castellón pues allá voy :D

SALU2 majetes
 
  • #19
Mola ser notario, con echar un par de firmitas, te compras un Pam.

Bueno, también mola ser controlador.......... no, no, no, mola más ser notario.
 
  • #20
El que vale vale y el que no para notario. Jeje. Si no fuese por todo lo que hay que estudiar ...
 
  • #21
.a mí también me gustaría ser notario y tener ese Pam y otros muchos....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie