• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nostalgia

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Esta tarde, he invertido un buen rato de mi tiempo leyendo el antiguo foro de relojes especiales, casi me he releido todos los hilos, he sentido un poco de nostalgia, Nicks entrañables que ya no escriben, teniamos muchos relojes de gama media-baja que nos llenaban de ilusión, pude constatar de nuevo que los queridos foreros Luis y Santi ya eran de los que mas escribian en aquella época, y joder hasta el Boss participaba activamente en la mayoria de los post :), que tiempos aquellos.... ::bye::
 
¿Donde esta el foro antiguo de relojes especiales? Me gustaria leerlo.
 
¿Donde esta el foro antiguo de relojes especiales? Me gustaria leerlo.

Pues esta aqui.......

lostlink.jpg
 
Que bonito. Nada que ver con este... es como esos foros de amantes de los caracoles verdes con el caparazon a rallas, que solo tienen 50 miembros... jejeje... un foro "rustico".

Bueno, ahora voy a estar un rato leyendolo. Muchas gracias Victor. M.
 
Bueno, los que más postean siguen, pero ahora somos muchos más, y poro tanto mucho mejor. La gente nueva que ha entrado es formidable. Pero querido Miguel, no te escandalices si te digo que algunos de los que se fueron, leen, releen y ansian entrar en el foro, y participan en el FCV de forma furtiva... En fin, que algunos de coherencia andan escasos.

Pero bueno, lo importante somos los que estamos, y estamos más que nunca, además con una generación de aficionados capaces de valorar relojes a pesar de tener menos de 20 años!!!. Es un privilegio ver algo así.

Ojalá se pudieran recuperar los primeros posts del foro antiguo. Y es verdad que los relojes eran más de gente que empezaba, al menos los míos, pero la ilusión era y es, enorme.
 
Que bonito. Nada que ver con este... es como esos foros de amantes de los caracoles verdes con el caparazon a rallas, que solo tienen 50 miembros... jejeje... un foro "rustico".

Bueno, ahora voy a estar un rato leyendolo. Muchas gracias Victor. M.

Yo creo que aun eramos mas raros que los del foro de caracoles verdes :-P
 
Bueno, los que más postean siguen, pero ahora somos muchos más, y poro tanto mucho mejor. La gente nueva que ha entrado es formidable. Pero querido Miguel, no te escandalices si te digo que algunos de los que se fueron, leen, releen y ansian entrar en el foro, y participan en el FCV de forma furtiva... En fin, que algunos de coherencia andan escasos.

Pero bueno, lo importante es los que estamos. Ojalá se pudieran recuperar los primeros posts del foro antiguo. Y es verdad que los relojes eran más de gente que empezaba, al menos los míos, pero la ilusión era y es, enorme.

Jajajaja, de acuerdo en muchas cosas contigo Pet, en otras no tanto, pero en lo que no estoy nada de acuerdo es que me llames Miguel, a pesar del buen aprecio que le tengo al bueno de Miguel.V :-P
 
Jajajaja, de acuerdo en muchas cosas contigo Pet, en otras no tanto, pero en lo que no estoy nada de acuerdo es que me llames Miguel, a pesar del buen aprecio que le tengo al bueno de Miguel.V :-P

jajaja, es verdad, El subconsciente me ha vacilado un poco. ;-):ok::
 
  • #10
¿Echas de menos a algunos a algunos foreros?

Salvo algunos dolorosos y traumáticos abandonos a los que yo soy el primero en echar de menos, la mayoría de esos foreros que estaban en aquellos mensajes siguen entrando en el foro.
Hay una opción llamada estadística cuando pinchas en el nick del forero donde comprobarás que esa gente sigue aquí, entrando con cierta regularidad.

¿Porqué postean menos?

Esa es otra cuestión.

Saludos
 
  • #11
Salvo algunos dolorosos y traumáticos abandonos a los que yo soy el primero en echar de menos, la mayoría de esos foreros que estaban en aquellos mensajes siguen entrando en el foro.
Hay una opción llamada estadística cuando pinchas en el nick del forero donde comprobarás que esa gente sigue aquí, entrando con cierta regularidad.

¿Porqué postean menos?

Esa es otra cuestión.

Saludos

Efectivamente a eso me refiero, no a que no esten, que la mayoria estan, si no a que no postean o lo hacen muy poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie