• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿nos vamos para la nieve?

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
yo me marcho para los picos de europa dentro de un ratito..este post es por una parte para invitaros..:D y por otra para preguntaros ¿ que reloj llevais hoy o llevarìais para la nieve?

hoy me puse el seiko atlas con brujula incorporada...por si me despisto en los picos..:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg



que paseis un feliz fin de semana;-)
 
Qué envidia!!!!. Yo aquí currando y otros en la nieve:-(
 
Menuda nevada en Asturias!!!!!!....el Huerna estaba a tope para venir a Alicante.......buena elección de reloj y a ver si el próximo domingo que estaré en asturias podemos hacer algo,....¿una mini kedada en el mercadillo de Cangas de los domingos?.....hay relojes vintages???????........
 
Yo si que no tengo ni idea, nunca se me ha dado el caso...;-)

Disfrutenla por mi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie