• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos vamos a forrar

  • Iniciador del hilo pepesico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesico

pepesico

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso amigos, resulta que calculan una rentabilidad del 15% en los proximos años, lo malo es que solo unos pocos alcanzaran la gloria :D:D.
Os dejo el enlace

lostlink.jpg
 
Sí, qué pena que yo no tengo una colección de PP, je, je

S2
 
No vuelvo a ponerme mi Mako.
No sea que le haga una marca... Y su cotización baje.
A la caja fuerte con él!!
:laughing1:
 
SOPLA, otros pájaros que piensan desplumar al personal, o vivir del cuento comprando, con las passta de los demás, alguno de los grandes relojes...... y luego a vivir del cuento, o de la cuasiestafapiramidal..... Y es que está to inventao
 
sin duda va de madoff
 
Otro forum filatélico de esos.
jajaja...el 15%
No era Nueva Rumasa que daba un 10% cuando el Euribor estaba a 1 y poco :-)

CUIDADIN !!! y ha seguir "currando" joer.
 
pues muy bien, a saber cuanto valdra el le grand dentro de 20 años.... :whist:::whist:::whist::
 
Si pero no se te olvide tener en cuanta la inflación de dentro de 20 años y dividir la supuesta rentabilidad entre 20.
 
  • #10
Menudo rollo macaneo, haber si al final pasa como con los sellos.
 
  • #11
siempre el cuento de la lechera
 
  • #12
nueva timasa....
 
  • #13
Suena raro, lo sé, pero creedme que este tipo de fondos saben muy bien lo que hacen. Soy abogado y por cuestiones de trabajo tengo contacto con este tipo de fondos, y antes de realizar una inversión lo calculan absolutamente todo al milimetro. Además, a diferencia de los sellos u otras golfadas que han pasado en este país, no piden dinero al público en general. Para entrar en estos fondos hay que aportar una auténtica salvajada de dinero.

Por otro lado, salvo patek, algún breguet y cosas del estilo, no es tan fácil que un reloj se revalorice como para que sea una buena inversión. Eso sí, los Patek son otro mundo, basta que se deje de fabricar un modelo con complicaciones (calendario perpetuo, tourbillón, etc.) para que su precio suba como la espuma.
 
  • #14
buuufffff....:yuck:: Suena a rollo .. a mi me da que es un pedazo de tapadera para limpiar dinerito negro de otros lados..
 
  • #15
Estas cositas que ponen en los periodicos suelen ser de risa; siempre con intención de manipular.Vamos a dejar aparte lo que por aquí bien sabemos y es que determinados modelos de determinadas marcas conservan bien su valor.
 
  • #16
Fondos de inversion sobre bienes tangibles.... Ni relojes, ni sellos ni nada!! Invierte tu comprando el reloj en cuestión pero estas coñas.... Son peligrosas, recordad afinsa y forun filatelico!!
 
  • #17
Pues eso amigos, resulta que calculan una rentabilidad del 15% en los proximos años, lo malo es que solo unos pocos alcanzaran la gloria :D:D.
Os dejo el enlace

lostlink.jpg

Supongo que es guasa, ¿no? 8o

No dudo que haya algunos relojes que se revaloricen año tras año, pero sin lugar a dudas deben ser piezas únicas. Creo que lo mismo que pasa con los cuadros, creo que todos tenemos cuadros en nuestras casas y todos tenemos claro que no nos vamos a forrar.

¡Seamos serios!

Además, nota para los más avezados, que la rentabilidad del fondo sea del 15% anual no significa que los activos subyacentes (relojes) se revaloricen a esa tasa, eso sólo ocurriría si no tuvieran deuda, cosa que sin lugar a dudas no ocurre; habida cuenta la interesante rentabilidad objetivo 8o

He dicho!

Un saludo foreros inversores :flirt:
 
  • #18
Yo por defecto desconfio de este tipo de inversiones pero siendo realista y pudiendo invertir prefiero hacerlo en buenas piezas vintage de primeras marcas, rentabilidad practicamente asegurada y bien tangible en mano y ademas te los puedes poner y disfrutarlos.
 
  • #19
La mayoría de las estafas de índole financiero se basan en estructuras piramidales, donde el último que entra paga los intereses de los que entraron en la piramide al principio y poco a poco la piramide se vá haciendo más grande, hasta que boom, explota al no integrar más miembros y la base de la piramide se queda sin cobrar.
 
  • #20
Otia¡¡¡¡¡¡ Mi familia pensando que toy grillao y resulta que soy un Broker visionario, bueno con las ganancias espero colecionar yates
 
  • #21
A mi me han contratado de tesorero mayor del fondo... A partir de ahora me vais a ver un dia con un PP de 3 pares de coj... en la muñeca, otro con un Breguet...

;)



Ex.II
 
  • #22
A mi parece suficiente saber que en un momento dado da casi igual comprar Rolex deportivos que tener la pasta a plazo fijo... Incluso un buen reloj nuevo comprado con cariño en el CO lo disfrutas y a los dos años lo vendes perdiendo una parte de su valor, perfectamente asumible como "alquiler de la pieza".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie