• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿nos Quitamos Los Relojes Para La Ducha, El Baño......?

  • Iniciador del hilo KARLSSON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLSSON

KARLSSON

Baneado
Sin verificar
pUES ESO, ME GUSTARÍA SABER LO QUE HACEMOS.
Yo antes nunca jamás lo hacía. Pero desde que supe lo que cuesta pasar las revisiones, y que si no se moja, se suele demorar bastante más el pasárlas, ahora, desde hace unos 7 años, siempre, siempre, les tengo prohíbidos el agua a todos.

Una vez al año, más menos, les suelo dar una buena limpieza con agua jabonosa a todos, frotándolos todo, armis incluído, con un cepillo de dientes. Despues de ésto se quedan bien limpitos y como nuevos. Y hasta que vuelve a pasar un año más o menos, el agua, totalmente prohibída.

Je, je, je, ya se que alguno diréis que son unos warros, pues se lavan de año en año, pero es igual, porque ellos no huelen a sucio.

¿Y vosotros, que hacéis?
 
:D de esto se escribió mucho. Bueno, yo particularmente mojo a todos mis divers :D. No se escapa ninguno... :-P.
 
solo entrar en casa... lo dejo en la cajita :)

y creo que es una buena costumbre

saludos
 
Y dormir con ellos? Yo lo hago por comodidad... pero sólo con los divers, por no hundir el cristal o esas cosas. No sé si un 100wr aguantaría.
 
Yo no me quito los relojes para absolutamente nada......Saludos!
 
Para mi un reloj es un objeto de culto y deseo los cuido para que conserven el aspecto del primer día, por ello jamás los utilizo en el baño, playa o la piscina. Evidentemente cuando los veo sucios les doy una limpieza con agua, jabón y cepillo de dientes para dejarlos impecables.
 
Nunca me los quito vienen a todos lados .
 
Yo me baño en la piscina y/o el mar con mis divers (que para eso están); PERO jamás los meto en la ducha o bañera. Ahí no me hace falta saber la hora, ni hay peligro de que al quitármelos me los roben. Así que les evito ese trance.
 
  • #10
No, nunca.....hay que limpiarlos un poco:ok::
 
  • #11
Quizas los divers alguna que otra vez, pero no mucho. El unico que baño sin contemplaciones es un Casio G-Schok, a este jodio si le gusta el agua.
 
  • #12
Para mi un reloj es un objeto de culto y deseo los cuido para que conserven el aspecto del primer día, por ello jamás los utilizo en el baño, playa o la piscina. Evidentemente cuando los veo sucios les doy una limpieza con agua, jabón y cepillo de dientes para dejarlos impecables.
... opino y hago palabra por palabra lo mismo que tu. :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Yo siempre me los quito a la hora de la ducha.
 
  • #14
Solamente me quito el reloj el tiempo justo de cambiarlo por otro
 
  • #15
Como dice fagus, en un hilo anterior comenté que los mios son como los gatos. Ven el agua y salen corriendo.
 
  • #16
Si puedo evitarlo nunca me baño con ellos.
Y eso que la mayoría de relojes que tengo son divers.
 
  • #17
los divers,para mar,piscina o hamman! en casa,me los quito para la ducha! no necesito controlar ahi el tiempo

y duermo con reloj,para no tener que andar dando la luz para saber que hora es si me despierto en mitad de la noche!

y otros temas mas intimos,con reloj,preferentemente crono!;-)
 
  • #18
Yo no me quito los relojes para absolutamente nada......Saludos!

Yo, al igual que el compañero Miguel, no me los quito tampoco para casi* absolutamente nada.

(*) El acto se entiende... ;-)
 
  • #19
Solamente me los quito durante el baño o ducha.
 
  • #20
Llevo siempre reloj, excepto para dormir,en veranito los divers para bañarlos, a diario depende, en casa si me lo quito para la ducha, pero en el curro y en el gimnasio me ducho con él, (quien evita la ocasión, evita el peligro).
 
  • #21
Pues el Hamilton no me lo quito para nada. Me da la impresión que la correa se ha de estropear más de quitarla y ponerla que por que le de un poco de agua... para algo pone eso de "660 ft"!. Al Carrera, a pesar del caucho, de momento le ahorro la ducha diaria, porque ya veo que con el deployante se ha de estropear bastante menos la correa de ponerlo y quitarlo.
 
  • #22
Me quito lo reloj para lo baño, todos.
Para la playa y buceo lo Monster
 
  • #23
Nunca me baño con ellos (eso sí, cuando es necesario los limpio), ni duermo con ellos.
 
  • #24
Yo no los meto en agua en ningún caso, ni siquiera en el mar. Se quedan en la bolsa mientras me remojo :cool1:
 
  • #25
Yo cuando me ducho, al igual que los calzoncillos o calcetines, me quito el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie