• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nos podria pasar a cualquiera!

  • Iniciador del hilo davenash
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davenash

davenash

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA


un saludo y FELIZ OTOÑO :D
 
...y que el tiempo continúe su lento pasar....jejejejeje. Curioso y seguro que algún forero tiene mas relojes en casa que este fulano.
 
nunca hay que olvidar que el tiempo, por lo primero que pasa es por nosotros...disfrutemos cada segundo vivido de la mejor forma ;-)
 
Jajaja muy bueno compañero, la verdades que mas de una vez he salido de casa mirando el reloj y despistandome bastante habra que tener mas cuidado!repito muy bueno
 
Me ha encantado!!!:ok::
 
Muy bueno ,gracias.

El tiempo , que palabra , uff.

Un saludo y gracias de nuevo
 
Pues es un video buenissimo!!! Gracias por el link!!!
 
Fantástica forma de plasmar una idea.

El tiempo nos iguala a todos, es nuestra opción el cómo lo gastemos. Disfrutad del sol y de las cosas buenas que da la vida.

saludos
 
Me ha encantado, gracias por compartirlo:ok::
 
  • #10
Buenísimo el vídeo. Me ha encantado!!

Muchas gracias por compartirlo y un saludo.
 
  • #11
¡¡¡Que bueno!!! gracias por compartirlo
 
  • #12
Muy bueno... asi vamos a acabar todos.
 
  • #13
Genial, muchas gracias por compartirlo.
 
  • #14
Gran video, compañero. Gracias por compartirlo. Ciao
 
  • #15
Realmente muy bueno el video, gracias por compartirlo. :clap:
 
  • #16
Buenísimo, gracias!!
 
  • #17
Buenísimo...

Gracias por poner el video.

Lo estoy bajando con el Movier para guardarlo en la carpeta de Relojes Especiales.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #19
Impresionante video, gracias por compartirlo.
Tremendos esos despertares como del Día de la marmota, y el desenlace es de los que deja sin respiración. Me ha gustado muchísimo.
 
  • #20
Me ha gustado el video, muy bueno
 
  • #21
Un video precioso,gracias por compartirlo.
 
  • #22
Es muy bueno,te da para pensar
 
  • #23
Un video genial... seguro que los autores son de algun Foro como el nuestro:ok::
 
  • #24
Que bueno, asi da gusto empezar a leer el foro.
 
  • #25
Muy guapo el video, me ha encantado, incluso en algunas "fricadas" me he visto reflejado jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie