• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos ofrecen mejores precios los mercantes por ser del foro?

  • Iniciador del hilo Suso72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso72

Suso72

Quasi-forer@
Sin verificar
Mirando un reloj veo que pone "precio especial foro" 145 euros + 10 de envío= 155, y en su página 140+13 de envío=153. Vale son 2 euros, pero que tampoco nos tomen por tontos.

Lógicamente no diré quién porque no quiero perjudicar a nadie por dos míseros euros. Pero vamos si alguno busca lo encuentra.
 
Puede ser, no te digo que no hayas encontrado el caso, pero no te ha dado por pensar que dentro del foro también tenemos la ventaja de negociación o de aceptar piezas a cambio o como parte de pago?, para eso los mercantes son estupendos, y seguro que si le comentas al que sea, ese desfase de 2€ te descuenta 3€:ok::
 
En mi caso solo tengo experiencia con dos de los históricos y te aseguro que tanto en precio como en atenciones el trato ha sido inmejorable. :)
 
En general tienen buenos precios y cuando no es así con no comprar tenemos suficiente
 
Nunca he encontrado grandes diferencias, ni ninguna “oferta súper especial”, incluso si buscas bien en internet hasta puede encontrar algo mejor. Ahora recuerda que el foro tiene patrocinadores, así que aquí no es bien visto este tipo de comentarios.
 
Pues depende, al fin y al cabo viven de ello y ajustes los justos. Pero por mi experiencia te puedo decir que cuando les visitas y dices que eres del foro creo que si que te dan un trato especial, en la medida de sus posibilidades. Yo, encantado con la mayoria de los que conozco.
 
Gusten o no los comentarios ...están ahi y hay libertad para tratar lo que se crea conveniente,si algun mercante se siente aludido el mismo derecho tiene a intervenir y aclarar criterios...digo yo.
Y dicho esto a mi me parece que la atención es muy buena me consta que saben tambien que nos gusta esto y que valoramos mas en profundidad cualquier cosita de un reloj que otro tipo de cliente,asi que pondrán mas de su parte,en cuanto a precios puede que relojes venidos de Asia puedas encontrarlos a mejor precio,(por supuesto no con la garantia que se ofrece aqui) pero con la relojeria suiza que es lo que mas se mueve,puedo decir que he mirado precios y los mejores los tiene los mercantes casi siempre.
 
Aunque haya patrocinadores, guste o no debe haber libertad para comentar, luego que cada uno haga lo que crea oportuno, pero las críticas hay que admitirlas, al igual que las alabanzas.
 
Siempre te afinan los precios cuando hablas con ellos en privado. Lo de que se obtienen mejores precios fuera del foro me parece un comentario muy poco afortunado.
 
  • #10
Lo que está claro es que en cuestión de garantías, no es comparable. Cada uno que valore lo que más le interese, a veces no es solo el reloj en sí, hay que tener en cuenta el servicio post-venta, garantía... si tienes un problema, igual para arreglarte con el chino no es lo mismo... aparte del tema aranceles, que no se muy bien como funciona. En fin, cada uno que decida según le convenga.
 
  • #11
Yo he vivido experiencias de todo tipo con mercantes de este foro y he encontrado personas profesionales, muy profesionales y otras más pasotas, pero el mercado pone a cada uno en su lugar. Para mi, aquellos con los que mejores experiencias he vivido de largo han sido Roberto desde hace años (Mutt3r-Temporelojes) y con Pablo recientemente (Ducati749): son personas implicadas, amabilísimas y nunca he visto mejores precios que con ellos ni mayor compromiso a todos los niveles, excediendo en muchas ocasiones los deberes que les corresponden para tratar bien a sus clientes. Xavi (trvilanova) es otro ejemplo de profesionalidad.
 
  • #12
Ahora recuerda que el foro tiene patrocinadores, así que aquí no es bien visto este tipo de comentarios.

Espero que no sea cosa del idioma ¿podrías explicarte un poco mejor?
Con el tiempo que llevas por aquí deberías saber que hemos renunciado a algunos patrocinadores porque no daban el servicio que se esperaba de ellos.

Gracias por tus comentarios
 
  • #13
Busque, compare y si encuentra algo mejor.... COMPRE!
 
  • #14
En primer lugar, no me gustaría saber que no podemos opinar en el foro por el hecho de que haya patrocinadores. No creo que ese sea el espíritu del foro ya a las palabras de Goldoff me remito.
En segundo lugar, entiendo que el compañero está comparando el precio del foro con el precio del mismo patrocinador en su web. Pido disculpas por adelantado si lo he entendido mal. Con lo cual puede tener cierta razón.
En tercer lugar, aunque ese fuera el caso, no creo que nadie nos tome por tontos e incluso me parece un comentario de mal gusto. Puede ser tan sencillo como un desfase en la actualización de precios, un olvido, la inclusión de algún accesorio como una caja, etc.
Finalmente, si así fuera, y te supone un problema, con no comprar, se acabó el problema.
 
  • #15
Eso será una cosa aislada, lo de esos 2 euros, pero en general los mercantes son grandes profesionales y nos tratana los foreros con mucho cariño, y hacen cosas que no harian con gente de la calle, como por ej. devoluciones etc...

Yo sin ningún género de dudas, MERCANTES del foro, es una garantía añadida.:ok::
 
  • #16
Parece que heri sensibilidades con mi comentario. En realidad nunca he hecho una compra en el foro, por lo que no sé cómo funciona eso una vez que te decides a comprar, a lo mejor internamente te hacen alguna rebaja pero fijándote por los precios que ponen en el foro de compra-venta no veo mucha diferencia con respecto a otros sitios en Internet.
 
  • #17
Parece que heri sensibilidades con mi comentario. En realidad nunca he hecho una compra en el foro, por lo que no sé cómo funciona eso una vez que te decides a comprar, a lo mejor internamente te hacen alguna rebaja pero fijándote por los precios que ponen en el foro de compra-venta no veo mucha diferencia con respecto a otros sitios en Internet.
A qué otros sitios te refieres? Para poder comparar digo,y comparar la fiabilidad de esos otros sitios.
 
  • #18
Seguramente habrá quien se deje 3000 euros en un reloj con la misma facilidad con la que yo compro una revista sin conocer el contenido.
Como este no es mi caso, me importa y mucho tener la garantía de un reconocido mercante, aunque eso llevase, que no es así, un pequeño suplemento de precio.
Saludos.
 
  • #19
Parece que heri sensibilidades con mi comentario. En realidad nunca he hecho una compra en el foro, por lo que no sé cómo funciona eso una vez que te decides a comprar, a lo mejor internamente te hacen alguna rebaja pero fijándote por los precios que ponen en el foro de compra-venta no veo mucha diferencia con respecto a otros sitios en Internet.

Mi experiencia es que siempre te mejoran sustancialmente el precio.
 
  • #20
Por estar en el foro tu opinión cuenta, por tanto es de cajón que el trato sea más favorable. Siempre hablando desde un punto de vista lógico y económico, por lo que comentas, no todos tienen esa lógica ni tampoco mucha idea de cuidar a los clientes. Lo se porque hay uno que me ha tomado el pelo una primera vez que también va a ser la última. Un saludo.
 
  • #21
Seguro que los patrocinadores son los primeros interesados en dar el mejor precio y servicio.
 
  • #22
He comprado cinco y dos relojes a dos conocidos mercantes del foro.
No he tenido ningun problema. Incluso en una ocasión, a uno de ellos, le pedí dos relojes distintos. Uno lo recibí previo ingreso. El otro reloj, no lo tenia en ese momento. Cuando le llego, me lo envió sin habérselo pagado.:clap: Ya posteriormente, le hice el ingreso.

No me molesto en buscar por Internet. Cuando busco un determinado modelo, reviso el subforo de "TIENDAS" y listo.
Sin problemas de aduanas, con garantia, personas con mucha experiencia y buen trato.

Y desde luego, por tres o 13 €, no me complico la vida.
 
  • #23
Los relojes que venden los mercantes ni los fabrican ellos ni se los regalan. Deben tener un margen de maniobra para poder seguir dándonos servicio. En un reloj de 150 euros el margen es muy muy ajustado y, por tanto, poco pueden mejorar sus precios. No podemos pedirles que pierdan pasta por venderlos aquí.
Cuando el precio del reloj aumenta, el precio de los mercantes mejora, te lo aseguro.
 
  • #24
Lo mejor, en mi opinión, hubiese sido enviarle un correo comentandoselo, no creo que en ningún caso se pague mas aquí que en la web, me inclino mas a un error o falta de actualización de la web.
 
  • #25
Yo por experiencia personal en el foro si suelen tener mejores precios , o por lo menos casi igual que la calle , solo he comprado 2 relojes aqui y uno si fue a un mercante y desde luego que no puedo quejarme ni media palabra , fue todo increible , me negocio el precio para quedar todos agusto un trato super educado muy comprometido con la venta y super amable ( ojo que no digo que por ahi en tiendas fisicas no lo sea ) a lo que voy mi experiancia me dice que aqui los precios son como poco super competitivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie