• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos estamos adelantando un poco con las felicitaciones?

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que las felicitaciones son siempre bienvenidas, pero he visto ya algunas felicitaciones en el foro a dia 14 y he pensado que quizas era muy pronto y que vamos a dejar para la Navidad.
De ahi mi cuestion de del titulo de post.
¿Que opinais al respecto?
 
Hay que ser bueno y feliz desde que quitan los bikinis de ECI para poner los turrones hasta que el recuerdo de Sus Majestades de Oriente se difumina con las rebajas. Soy un gran admirador del marketing de ciertos almacenes.::evil::
 
Bueno, ya están los escaparates de Navidad, los anuncios de Navidad, las luces de Navidad, las cenas de Navidad...
Qué demonios...Feliz Navidad!!!
 
En mi caso, marcho esta semana de vacaciones por lo que aprovecho para felicitar a los mìos antes de partir.. cada uno que felicite cuando le plazca. A mì, personalmente, me agrada que lo hagan..valoro la intenciòn..la fecha me da completamente igual.
Un saludo.

..y felices fiestas.
 
Pues pienso que si, felices fiestas, jeje
 
Yo es que tengo la costumbre de felicitar las fiestas el dia 24...pero si hay que hacerlo hoy, pues se hace, jeje!!!!

Feliz Navidad a Tod@s!!!!!!!
 
Va a ser que si pero hay gente que se ilussiona muy pronto feliz navidad
 
Yo creo que nó. A partir del día 15, es usual el envíar las felicitaciones a los allegados y conocidos. saludos
 
Bueno, incluso hay gente que en Navidad ya te felicita las Pascuas. Eso si que es antelación.
 
  • #10
Se adelanta más El Corte Inglés que nosotros, además creo que siempre es un placer dar felicitaciones. Así que......

...... FELICES FIESTAS COMPAÑEROS !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie