• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

north pole

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
unas fotos que le saque esta mañana al polo norte que estoy flipando todos los dias con el, la esfera dependiendo de la luz que reciba es de un color o de otro, ya se que no llegan a la calidad de las fotos de santi ni de coña pero es lo que hay
 
Última edición:
Precioso, a disfrutalo. :cool1:
 
me deja sin palabras...

una autentica maravilla, disfrutalo mucho.
 
realmente bonito

a disfrutar

saludos
 
Menudo bicho, robustez no le falta, a disfrutarlo y a darle guerra chuchi, un saludo.
 
Preciosas fotos y el reloj ...poco faltó para que cayese el y no el JLC Master Compressor ;-)

Una delicia de reloj, verdad ?? :) :)

Un abrazo Jesus ;-) :)
 
Una pregunta desde la ignorancia:

¿Se podría decir que es un 104 con otra caja?
 
Una pregunta desde la ignorancia:

¿Se podría decir que es un 104 con otra caja?

Hola Jefe, al ser un GMT, seria como un PAM 88 con caja 1950 y con unos aceites especiales para soportar bajas temperaturas, calibre PO VIII de base Valjoux 7750 en su variante GMT.

Con lo cual y debido a los cambios me parece que tiene entidad propia, como el Arktos que yo quise en su dia...pero se escapó.:-(

Un abrazo ;-) :) :)
 
Una pregunta desde la ignorancia:

¿Se podría decir que es un 104 con otra caja?

Pues si te refieres al calibre base, si vajoux 7750-p1, aunque el 104 es OP III y el North ple es el calibre OP VIII mismo calibre base mas el modulo GMT.
El resto nada que ver, bueno en mi opinion no tienen nada que ver salvo lo comentado, el Pam 252 tiene la caja de 44 mm, ese fantastico fondo azul , y su tirada de 500 unidades que lo hacen sumamente exclusivo, es una edicion especial dificil de encontrar.
El 104 es coleccion contemporanea en 44 mm con una produccion de 5 años tirada de unos 4000 al año, es un reloj exclusivo pero no tanto como el 252, reina en el acero pulido, por contra el satinado predomina en el North pole, los biseles son muy distintos, las correas, etc no se los veo muy distintos
 
Última edición:
  • #10
Contundente bonito y es que todo lo que hace Panerai es para disfrutarlo. Saludos.
 
  • #11
Querido Elu tienes razon, a Santi le ha pasado como a mi, lo habremos confundido con "la bomba" Pam 243 con la caja 1950
 
  • #12
Santi, esa caja no es una 1950............es una caja Luminor.................;-)

En las cajas 1950 los picos del plano trasero hacen un arco para unirse a los delanteros..............¿No?.

No se si me explico, aqui lo marco en unos circulos:

lostimage.jpg


¿O estoy yo equivocado?.

Un saludo.

Me pillas Elu ;-) sinceramente , el bisel tipo diver del NP hace que no acabe de percibir si es una caja tipo Luminor pero en acero satinado, o bien una caja 1950.

Investigaremos que es lo mas divertido ;-)

PD: No hay tienda en la que no busque un Oris diver regulador, pero se han debido agotar en todo Madrid...joer..:-(
 
  • #13
Menudo aparato!!

lostimage.jpg


Enhorabuena Chuchi ;-)
 
  • #14
Es de los Panerai más bonitos que hay. Una maravilla de reloj.
 
  • #15
La has pillado fuerte con Panerai,cuidado que cuando se prueba uno debe atarse :D :D .

Una preciosidad que lo disfrutes y cuando te canses me lo das a mi :cool1:

Mi mas sincera enhorabuena,es lo que dices una maquina que al natural es una pasada,un saludo
 
  • #16
Felicidades Chuchi. Ya se afilan cuchillos en la retaguardia panny para hacerse con el preciado objeto.
 
  • #17
Ya somos dos los que estamos en perpetuo estado de flipe con el North Pole. A ver si tengo tiempo un día de estos y le hago unas fotos al mío con las correas de Texstraps que le he comprado, que le quedan realmente bien.

Un saludo.
 
  • #18
Bonito reloj, Chuchi. A disfrutarlo, que se te nota encantado con él.
 
  • #19
Menuda pasada!......Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #20
Precioso bicho, a disfrutarlo :D :D :D

Saludos
 
  • #21
Enhorabuena Chuchi, precioso como ya nos tienes acostumbrado ;)) eso si, a ver que te dura este jejejjee
 
  • #22
Un reloj maravilloso, Chuchi. Lo mires por donde lo mires.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie