• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

normas para vender pero......

Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
he estado viendo las normas de venta y las entiendo y comprendo , pero tengo una duda ¿ y si no quiero vender y quiero solamente cambiar un reloj por otro ? podria poner un anuncio? o tampoco podria si no tienes los 100 mensajes como minimo ?... gracias
 
Edicion:
El titulo de las normas pone Normas para la inserción de anuncios, sin especificar que sean de compra o de cambio, así que hasta que cumplas los criterios establecidos en la norma no creo que puedas insertar anuncios, independientemente que sean de compra o cambio.
 
Última edición:
No, creo yo. Un cambio es una venta en especie jejejej

Saludos.
 
Hay mucho escrito sobre todos estos temas, creo que si pones en el buscador , encontrarás algo........
 
Señor, si señor....jejejje:ok::
 
La cosa está clara... para usar el FCV tienes que ser un participante habitual. Y por habitual se entiende que tengas un mínimo de 100 post y una estancia mínima de 3 meses. Si no se cumple esta norma no se puede usar el FCV.

Salu...ditos.
 
ok me queda claro , como os dije lei todos las normas pero no lei fue el titulo NORMAS PARA LA INSERCIÓN DE ANUNCIOS

se entiende que estan incluido los cambios. gracias
 
Ale majo, a postear que es lo que toca. Yo todavía no he llegado a los 100 así que ánimo
 
76 más y seguro que no planteas esto ... :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie