• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ñores, ñoras...lo he hecho....

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues al final me decidi y cambié el Precista por el Citizen mas 40 eurillos de ala:D

Las razones...pues la exclusividad del Citizen, mas ligero, mejor luminosidad y corona de mejor (mayor) tamaño y facil de usar, cristal de zafiro y función GMT.
En favor del Precista, muchas cosas, antimagnetico, muy robusto, automatico y estilo y diseño demasié pero...hay un montón y siempre hay alguno en venta de segunda mano a por lo menos, 100€ menos, asi que ya caerá;-) ;-) ;-)

Gracias por vuestra ayuda, a propósito,...gano el Citizen de lo que estoy mismamente sorprendido8o

Un saludo, Mario
 
Pues mira yo en el post no te aconseje nada porque habia una cosa para mi que no me hacia ser neutral, es el hecho de que el precista sea mecanico y el otro no, obviando ese detalle creo que el Citizen es todo un relojazo y muy pero que muy bonito, asi que si tu lo has cambiado a gusto has hecho muy bien, que lo disfrutes. Un saludo
 
Yo tampoco te comente nada me parecio que era una decisión personal, por un lado un reloj mecanico por otro un Citizen Antartica...Si a tí te gusta esta bien (yo hubiera hecho lo que tu).
 
Fotos, sin fotos no me atrevo a "opinar" ...como veras soy sincero.
Un abrazo y ya me contaras :) :)
 
¡¡¡¡¿Pero que has hecho?!!!! 8o 8o 8o ........
Que es broma hombre, yo fuí de los que opino que me gustaba el Citizen. :D:D:D
Esperamos tus fotos y enhorabuena ;-)
 
Pues enhorabuena por el cambio porque yo tb era del bando del citizen, a disfrutarlo. Un saludo.
 
Pues enhorabuena pulga, creo que has salido ganando.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie