• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nooooooooo!

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belerofonte

Belerofonte

Forer@ Senior
Sin verificar
Por tan solo diez minutos... ::bash::

lostimage.jpg
 
Tranqui hombre, sólo te queda esperarte hasta mañana para ir a recoger el peluco a correos. No te muerdas mucho las uñas, y yas tá:D:D:D:flirt:
 
Jeje, me ha costado unos segundos entender la foto. Puers nada, excursión a correos esta tarde...
 
No debí cortarme el pelo... Si es que lo sabía... :D
 
¡Tranquilo hombre!, en nada lo tienes y así, aún lo vas pillar con más ganas.
Saludos
 
Jajajajaja - No sabes cómo te entiendo; cuántas veces habré amoldado mis tareas profesionales o personales al horario del cartero:whist:: Lo malo de las mensajerías es que no tienen hora fija::bash::

Como comprendo perfectamente tu desesperación, máxime siendo viernes, te diré que cuando me ha ocurrido eso (sí, a todos nos pasa) yo he llamado a la oficina; normalmente, a alguna hora los repartidores vuelven de la ruta y les pueden decir que dejen tu paquete allí, y tú puedes pasar a recogerlo personalmente a partir de la hora que te indiquen. Es un poco coñazo, sobre todo según dónde tengan el almacén, pero al menos consigues tu objetivo ¡Suerte!
 
Última edición:
Nos pasa a todos. Claro que mal de muchos consuelo de tontos.
 
Jajajajaja - No sabes cómo te entiendo; cuántas veces habré amoldado mis tareas profesionales o personales al horario del cartero:whist:: Lo malo de las mensajerías es que no tienen hora fija::bash::

Como comprendo perfectamente tu desesperación, máxime siendo viernes, te diré que cuando me ha ocurrido eso (sí, a todos nos pasa) yo he llamado a la oficina; normalmente, a alguna hora los repartidores vuelven de la ruta y les pueden decir que dejen tu paquete allí, y tú puedes pasar a recogerlo personalmente a partir de la hora que te indiquen. Es un poco coñazo, sobre todo según dónde tengan el almacén, pero al menos consigues tu objetivo ¡Suerte!

¿Te puedes creer, que he salido corriendo por las calles aledañas durante 10 minutos buscando "la moto amarilla"?
 
Siempre pasa igual... Ese que llevas puesto no está mal, no?
 
  • #10
Siempre pasa igual... Ese que llevas puesto no está mal, no?

Va muy bien. Lo compré este mes junto con un Casio G-Shock Solar también. Y este que me llegaba hoy es el homólogo en Citizen.
Que me ha dado este mes por lo solar...
 
  • #11
No quiero pensar mal, pero a veces ni tocan, dejando el papel directamente.
 
  • #12
jajajaja..Bueno, que estás esperando?...:huh::ops:
 
  • #13
Acabo de llamar como me ha recomendado el compañero AbderramanII y me han dicho que "nanai", que me pase mañana. Incluso le he dicho que llamase al repartidor, me diese su ruta y le "interceptaba", y nada...

Así que hasta mañana no hay reloj...
 
  • #14
Vaya mala suerte compi, ahora estarás con la ansia toda la tarde ::cry:: pero piensa que mañana lo tendrás porfin en tus manos.
Por cierto tu seiko me parece una chulada

Un Saludo
 
  • #15
Si es que nos puede el ansia :laughing1: A mi me pasa lo mismo. Todos los días me los paso mirando al buzon a ver si ha llegado el mío.
 
  • #16
¿Te puedes creer, que he salido corriendo por las calles aledañas durante 10 minutos buscando "la moto amarilla"?

¡Perfectamente! Yo he recorrido varias veces las manzanas de mi entorno buscando motos o carritos de compra amarillos:yes:
 
  • #17
Te comprendo compañero, te comprendo...
 
  • #18
Acabo de llamar como me ha recomendado el compañero AbderramanII y me han dicho que "nanai", que me pase mañana. Incluso le he dicho que llamase al repartidor, me diese su ruta y le "interceptaba", y nada...

Así que hasta mañana no hay reloj...

En realidad, cuando me ha funcionado ha sido con empresas de mensajería; los de Correos son implacables. Qué poquita sensibilidad::grr::
Bueno, pues a soñar con él:cool1:
 
  • #19
Buffff como jode eso....ya me ha pasado alguna vez...santa paciencia
 
  • #20
La dulce espera :D
 
  • #21
Tranquilo... ya lo tendrás. Al menos ya sabes que está a unos metros, tan solo.....
 
  • #22
Más se espera, más se disfruta luego [emoji6]

Saludos
 
  • #23
Jajaja buenísimo. A mi también me ha pasado y te descuadra, buscas el camión por tu barrio por si lo ves, llamas para que te den el número del repartidor, te peleas, etc.
 
  • #24
Qué pu..da, por diez minutos... Hoy ya sabes, nada de Sálvame y a dormir pronto, que es como más rápido pasa el tiempo, es un remedio que a mí me va bien, te lo aconsejo. Bueno, y ya nos enseñarás esa preciosidad... Saludos.:ok::.
 
  • #25
Yo ni llamo por teléfono. Sé que a las 14:30 terminan de currar y a esa hora estoy plantado en la puerta del garaje donde dejan las motos. Ya me conocen allí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie