• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Zurich, ahora en azúl y marrón

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: Hodinkee:
lostlink.jpg


El precio es de 2.960€

:drool: Como triunfa el que denominan Blaugold.






Braungold para los más clásicos, igualmente bonito :yes:


 
Me encanta ese color blaugold. Precioso.

Los relojes alemanes con estética bauhaus me encantan.

Gracias por la información.

Salu...ditos.
 
Me gusta mucho Nomos.:ok::
 
Un poquito caro, pero lo cierto es que estoy empezando a ver esta marca muy interesante.
 
juer con los dos colores esta bien, pero en marron se sale
saludos
 
8o:drool::drool::worshippy
Preciosos ambos, pero el azul es glorioso.
 
Madre mía que bonito es el de esfera azul. Si ya me gustaba antes este modelo ahora mas
 
Me encantan estos relojes de Nomos.
A mi me parecen que para ser manufactura y para la calidad que tienen, el precio no está nada mal.
Además, son muy elegantes.
 
mmm el azul tiene su aquel...
 
  • #12
Extraordinario... Este es uno de los relojes más bonitos que he visto. Así de simple...

:)
 
  • #13
es bonito, pero esa correa no la veo a su nivel
 
  • #14
que mayor mehago, empiezan a gustarme cada vez más los clásicos y menos los divers, bueno, no mucho menos
 
  • #15
Yo elegiría el de color marrón me parece precioso
 
  • #16
la verdad es que son muy elegantes
 
  • #17
Me gusta el azul...preciosa combinación aunque con un elevado precio, por esa cantidad me decantaría por muchas otras opciones.
 
  • #19
Me gustan mucho, mucho. Me daría igual el color, me encantan los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie