• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Tetra

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!!

Como forero que ha tenido relojes de muchas clases, me estoy fijando en relojes algo "diferentes". Concretamente en el NOMOS TETRA:

A falta de verlo en vivo me parece un reloj de calidad muy trabajada. El modelo sin fondo visto, tiene un PVP de al rededor de los 1500 €. Monta un calibre de carga manual.


9229d8cce27d_zpsjtkmie3w.jpg




¿Alguien que tenga Nomos me puede decir que tal?

Los que no lo tengan ¿que os parece el modelo? Actualmente, no tengo nada parecido.
 
Nunca lo vi en vivo,ni tengo ningun Nomo,,pero creo que si tuviera que escojer un "cuadrado" seria ese,,es precioso.
 
Yo tampoco lo tengo y, a mi los cuadrados me gustan...tengo uno rectangular que uso en ocasiones de "mucho vestir".
Este que presentas lo tienen en dos medidas 27x27 y 29x29 y mirandolos por internet me gusta el de oro, ahí si se notas su elegancia al 100%.
En las diferentes imágenes del reloj en muñeca que he visto, no me termina de gustar mucho como queda.

Saludos
 
Pues soy reciente propietario de un Metro 38 y me parece un reloj precioso. De lo mejor que se puede comprar en manufactura a esos precios, con acabados muy buenos.


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Tengo un Nomos tangomat (automatico). El tetra es cuadrado y de 29mm x 29mm (creo) si te lo vieses grande que no lo creo lo hay en 27mm x27mm. La maquina es la misma que lleva el tangente.. Metro. A cuerda. Ahora es calibre manufactura propia ese calibre que derivo de los orígenes de peseux 7001. (Calibre a cuerda archiconocido de calidad exactitud y precisión comprobada).
Yo los he tenido en mano transmiten y tienen la misma calidad que los redondos Nomos y quedan divino en cualquier muñeca. Yo lo preferiría a fondo visto el calibre es un delicia verlo. En mi opinión cada día lo admiro mas. Saludos
 
No me termina de convencer ese modelo, prefiero el Orion datum 38 o el metro 38 que tiene el compañero.
 
A mí no me gusta nada de nada pero eso es mi opinión




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mi me gusta, perooooo......me parece enano!
 
  • #10
Ahora (BASEL 2016) han sacado el modelo automático que es un pelín más grande, pero se van de precio. A mi me encantan.
 
  • #11
Yo tengo un Nomos Ahoi Datum y estoy muy contento con él.
Estuve en una joyeria en Dresden (Alemania) el año pasado y pude ver la gama " Nomos", alli quedé sorprendido gratamente de la marca y con motivo de la " compra conjunta" aproveché para adquirir el Ahoi.
Es una marca diferente, con relojes de calidad y a precio más comedido!!!
A mi criterio, recomendable totalmente. Más si quieres un reloj " diferente"
 
  • #12
No me suelen gustar las cajas cuadradas, pero ese nomos es precioso y muy elegante .
El segundero a las 6 me parece una pasada.[emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Yo tuve el Nomos Tangente Datum de 37,5 mm. En mi muñeca se veía demasiado grande y por eso lo vendí. El Tetra si no fuese por la falta de fecha creo que sería mi compra en el futuro ya que no tengo ningún reloj rectangular ni cuadrado. Incluso los que tienen el dial de color son muy, muy bonitos.
 
  • #14
Buenos días compañero no tengo ningún nomo tetra pero me parece un reloj super elegante y muy clasico un abrazo y a disfrutarlo con salud cuando lo tengas
 
  • #15
Es muy bonito. Aunque se me hace raro verlo cuadrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Personalmente no me gusta, siento que tan vacío y cuadrado, como que no.

Saludos.
 
  • #17
Antón, creo te puede dar mejores referencias ya que el los vio en vivo en el Basel 2016, mandale un privado para que te comente, aparte de que los que han tenido NOMOS, solo comentan maravillas, así que no creo que te defraude.
Saludos.
 
  • #18
Yo tengo un Nomos tangomat automático con fecha desde hace 6 años y es un reloj muy muy fiable y de calidad 100. Si te gusta, ve a por el.
 
  • #19
Yo tengo un Nomos tangomat automático con fecha desde hace 6 años y es un reloj muy muy fiable y de calidad 100. Si te gusta, ve a por el.
 
  • #20
Creo que hay Nomos mucho más atractivos e interesantes, pero bueno es cuestión de gustos.

Si te gusta y te parece diferente adelante.
 
  • #21
Creo que es una pieza interesante. También me gusta por ser algo menos visto.
 
  • #22
A mi me encanta,compañero.
Siempre ha sido mi nomos favorito pero mi impresión es que, aun siendo un reloj de vestir y yo no un fan de las paelleras, es un reloj una gotita pequeño.
En cualquier caso precioso y poco visto.
 
  • #23
En Diciembre pasado estrené mi primer Nomos: Un Tangente de 35 mm. con fondo visto. Te puedo decir que me parece un reloj de enorme personalidad y que su calidad está fuera de dudas. Sobre el Tetra que propones, nunca me lo plantee pero creo que aún tiene más carácter. También corres un mayor riesgo pues es un cambio quizás muy drástico sobre los relojes habituales que usarás y que habrás tenido. Desde luego, te recomiendo que te lo pruebes antes de tomar una decisión...
No sé si te ayudo o te lío con mis comentarios... Pongo unas foticas.
Saludos

WP_20160214_21_20_29_Pro.jpg


WP_20160214_21_21_35_Pro.jpg


WP_20160214_21_25_39_Pro.jpg
 
  • #24
Gracias :ok::


En Diciembre pasado estrené mi primer Nomos: Un Tangente de 35 mm. con fondo visto. Te puedo decir que me parece un reloj de enorme personalidad y que su calidad está fuera de dudas. Sobre el Tetra que propones, nunca me lo plantee pero creo que aún tiene más carácter. También corres un mayor riesgo pues es un cambio quizás muy drástico sobre los relojes habituales que usarás y que habrás tenido. Desde luego, te recomiendo que te lo pruebes antes de tomar una decisión...
No sé si te ayudo o te lío con mis comentarios... Pongo unas foticas.
Saludos

Ver el archivos adjunto 356530

Ver el archivos adjunto 356531

Ver el archivos adjunto 356532
 
  • #25
Sinceramente no me gusta, lo siento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie