• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Tangente Ocean and Sky

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Nuevos Nomos.
lostimage.jpg
 
Que manera de estropear un reloj :(
 
Prefiero los originales. No me gustan los colores que les han puesto...
 
Pues vaya fiesta...

y la flor ya ni te digo. :yuck::
 
Serenidad, que es en exclusiva para el mercado Taiwanes y ya sabemos que sus gusr¡tos difieren un poco de los europeos:D
 
Se pierde la sobriedad y limpieza de lineas de Nomos.

Antes de ir a por uno de esos me iria a por el Club que tiene mucha gracia y mantiene un diseño bonito.

La verdad es que me gustaria un Tetra y un Club porque tengo mucho vicio con Nomos pero no me gustan nada estas ediciones tan coloristas.
 
Pues no sé. Para una chica que le gusten los relojes me parecen una cucada. :)
 
Decidme que es todo a base de photoshop ::bash::
 
Sin animo de ofender, lo primero que me vino a la mente es "payaso", esas agujas rojas, no se. Me recuerda a la nariz de los payasos. y el trabajo de nomos me gusta, pero esto::bxd::
 
  • #10
Me recuerda a la nariz de los payasos.

¡Que bueno! ¡Pense lo mismo!
Es que es como si a un Premio Nobel (cosa muy solemne) le pones una nariz de payaso.
O vas de traje y te pones una corbata de calaveras.
O un boxeador, con lo fieros que son, en el pesaje lleva unos boxer de Mickey.

Por cierto, para chica el Tetra pequeño. Elegante, bonito, sobrio... de 10.
 
  • #12
No me gustan...
 
  • #13
A mi me gusta el blanco con agujas rojas, prefiero con negro, pero me gusta, y la flor e bonita y total no se ve.

El azul ya no, eso si.


Pues vaya fiesta...

y la flor ya ni te digo. :yuck::
 
  • #14
Para que no haya solo respuestas negativas yo dire que si me gusta le da un toque distinto frente a la sobriedad de la esfera y la flor una de las marcas de taiwan le da un aspecto unico de una serie limitada tal y como debe ser.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie