• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Metro Ed. Especial HODINKEE

  • Iniciador del hilo proksua1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proksua1

proksua1

Milpostista
Sin verificar
Me permitiréis celebrar mis primeros 500 mensajes en este gran foro abriendo un post sobre una colaboración muy interesante entre una marca fetiche para mí, NOMOS y HODINKEE.
EN concreto, uno de los modelos míticos de la marca. El Metro.
38,5 mm de esfera, remonte manual, estética Bauhaus muy cuidada. Gran calidad en definitiva.

Edición especial de 100 unidades con inscripcion en la tapa trasera.

Os pongo el enlace.

https://shop.hodinkee.com/blogs/journal/nomos-glashutte-metro-chronometer-for-hodinkee

Pongo foto de la web de HODINKEE

IMG_4570.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por el aporte compi, cada vez me gustan más estos NOMOS, es que creo que no hay ni un modelo que no me guste, en fin... ahora no pero algún día caera uno
 
Felicidades por esos 500 y gracias por compartir la novedad de esta Edición Especial de esa marca tan especial que es NOMOS.
 
Es muy elegante. Me gusta .
 
Felicidades Doc por los 500 estos nomos son preciosos me regalaron hace un año un médicos sin fronteras.
Muchos saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades por los 500, y gracias por compartir la info sobre tan maravilloso reloj.
 
Felicidades x los 500
 
Muy bonito. Las asas algo rarunas, pero aun así.
 
Muchas felicidades por los 500 y a por los 1.000!!!!
 
  • #10
Formidable manufactura. Reloj de los de exhibir. Además te queda perfecto, llevas ropa un poco pija, y la BauHaus se ha aburguesado mucho.

Felicidades.
 
  • #11
Opino como el compañero, es la única marca en la que me gustan todos los modelos. Este en particular es bellisimo, las asas sin embargo no me van pero hasta se lo perdono.
Solo le veo un fallito para mí, y es que la aguja horaria es casi tan larga como la del minutero y eso me confunde como a Dinio.
 
Última edición:
  • #12
Precioso ese Nomos, cuéntanos más sobre él.
 
  • #13
Felicidades Doc por los 500 estos nomos son preciosos me regalaron hace un año un médicos sin fronteras.
Muchos saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Doc. Estuve valorando regalarle a mi mujer la edición de Médicos sin Fronteras (ella es socia) pero finalmente no me decidí. La calidad de acabados es muy alta en ese segmento.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Gracias a todos por las felicitaciones. Os invito a revisar el vídeo de promoción.
Muestran como se ponen las correas en esas asas tan peculiares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Formidable manufactura. Reloj de los de exhibir. Además te queda perfecto, llevas ropa un poco pija, y la BauHaus se ha aburguesado mucho.

Felicidades.

Gracias compañero pero esa foto es de promoción de la página de HODINKEE. No soy yo[emoji28].
Aunque admito que cuido bastante mi manera de vestir [emoji5]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Gracias Doc. Estuve valorando regalarle a mi mujer la edición de Médicos sin Fronteras (ella es socia) pero finalmente no me decidí. La calidad de acabados es muy alta en ese segmento.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es socia antes de 1999 se lo regalan o le hacen un 75 de descuento.
Saludos. y felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Una pregunta muy muy de novato y eso que tengo un Nomos Metro reserva de marcha. No había visto este modelo al detalle y me ha sorprendido la denominación de cronómetro. ¿No se supone que un crono debería tener pulsadores de inicio y puesta a cero?
 
  • #18
Un cronómetro es cualquier instrumento que mide el tiempo [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
¿cuál es la diferencia con el modelo de serie?. ¿la inscripción en la trasera?.
Enhorabuena por los 500!
 
  • #21
No es mi estilo de reloj, pero Nomos me gusta, y este....me acabo de enamorar [emoji7]
Gracias por la información.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Felicidades por esos primeros 500, que sigamos leyendote muchos más.
El Nomos, como todos los que he visto, muy bonito..... Aunque no es el que más me gusta, por esas asas estilo vintage.
 
  • #23
Muchas gracias. No es el que más me gusta del catálogo, pero es una marca que me encanta.
También espero seguir aumentando mis mensajes [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
No recuerdo donde he leído que, han tardado una hora en vender todos los relojes de la serie.
 
Última edición:
  • #25
Yo entre ayer por la tarde y ya estaban agotados todos. Salían a la venta a las 16:00 hora de costa Este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie