• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Lux y Lambda

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
COVER.jpg


https://www.hodinkee.com/articles/i...k-at-two-entirely-new-gold-watches-from-nomos

Tras 22 años, que se dice pronto, de tener en el mercado una línea de productos de marcada carácter clásico (a pesar de las ediciones limitadas multicolor de los Tangente) los de Nomos se descuelgan con estas dos nuevas líneas. Ambos llevan calibre in-house de Glashutte (el DUW 2002 para el modelo con caja tonel -el Lux- y el DUW 1001 para el modelo con caja circular -el Lambda-). Estos calibres DUW “Deutsche Uhrenwerke” ofrecen una impresionante reserva de marcha de 84 horas.

Ya os imaginaréis que el precio es el problema ... como siempre.
 
No me dicen absolutamente nada, no me gusta su estetica y menos su precio.
 
Podrian hacer modelos de Acero a precios mas contenidos, no me importaría tener un LUX.
 
El lamda con las agujas azules me parece impresionantemente bonito....
Habría que ver si sus 42mm no se hacen desmesurados por la ausencia de bisel pero... Uuuuffff :drool:
Tuve un tangomat que pasé a mi hermano y puedo decir que los nomos son realmente relojes especiales....

Gracias por mostrarlos!
 
Para gustos hay colores... Pero se necesita tener mal gusto para comprarse el modelo de caja tonel. :laughing1:
 
Ignoro el precio..me gusta el dorado..si..elegante.
 
Sin duda son diferentes, pero a estos precios la competencia es grande... En cambio los Nomos tradicionales creo que tienen una relación calidad/precio bastante buena.
 
El lambda tiene su aquel, pero el tonelillo, estoy con el compañero Juanjo. Ya lo decía mi padre: "Para gustos están los colores, pero hay gustos que merecen palos".
 
Lo lamento por ellos pero el tonel parece un reloj de Bijoux Brigitte.

el Lambda es impresionante. Precioso.

gracias por mostrarlo.
 
  • #10
Hombre, éste no me gusta, lo encuentro demasiado retro y setentero, pero decir que todo lo que lleve caja tonel es de mal gusto... Para gustos colores, pero yo no le haría ascos a un Franck Muller o Richard Mille, por ejemplo, y no me atrevería a decir que son de mal gusto, aunque no fuese del mío.

Por lo que veo, estos son una edición limitada, y no parece que se planteen sacarlos en acero, pero nunca se sabe. De todos modos, 42mm en un reloj de vestir sin bisel es demasiado grande para mí. Y su precio, incluso en acero, seguramente también lo sería.
 
  • #11
El de caja redonda es pasable, el otro creo que es lo más feo que he visto en caja tonel. No tendré ninguno de los dos.
 
  • #12
El dorado es elegante, igual a mi no me gusta. El otro, bueno, para mi horrible. Pero, en cuestión de gustos...

Saludos
 
  • #13
El calibre espectacular. En cuanto al diseño...bueno..no me desagradan en demasia...pero es que ese color azul no me gusta nada..
 
  • #14
E Lux es muy bonito con fondo todo blanco, aunque las asas no me gustan (parecen "económicas"), el Lambda lo encuentro espectacular aunque puede que sea un poco grande para el estilo que tiene, un 36 u 38 hubiera estado mejor.
 
  • #15
Lo mas positivo de la noticia es que hacer un Lambda en acero no les costará nada teniendo ya uno de oro blanco....entonces hablamos.

Saludos
 
  • #16
El lambda no está mal, el otro horrible. Del Lambda quizá el tamaño total sea excesivo y también me parece excesivo el tamaño de la reserva de marcha, pero tiene un punto de originalidad que no está mal...
 
  • #17
Una foto que me he encontrado por ahí:

tumblr_mvr11pVNGf1qarkcco1_1280.jpg


Saludos
 
  • #18
El lambda tiene su aquel, pero el tonelillo, estoy con el compañero Juanjo. Ya lo decía mi padre: "Para gustos están los colores, pero hay gustos que merecen palos".

O eso de: "Hay gente para todos los gustos, pero hay gente con muy mal gusto".

El redondo es muy bonito, pero lo peferiría en acero.
 
  • #19
El Lambda me gusta, el "problema" es que por ese precio me iría a marca más "comerciales". Tendría para algún PP o para, un Daytona, un PO y un PAM de segunda zarpa. Si me sobrara la pasta, ok, pero por desgracia no es así.
 
  • #20
el lambda es elegantisimo, vaya reloj bonito, me compraria uno mañana mismo, pero coincido y es una pena estar de acuerdo contigo compañero, vaya precios, y ojo no digo con esto que no lo valgan, pero.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie