• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos lambda

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

De vez en cuando repaso mis marcas favoritas para chequear novedades. Cual ha sido mi sorpresa al encontrar un NOMOS de 42 mm (hasta ahora el máximo tamaño alcanzado por alguno de sus modelos era de 40 mm, estableciéndose la media en 38 mm).

Se trata de la serie LAMBDA y, por poneros en antecedentes os doy la siguiente información que figura en su web:

lostlink.jpg


- Tamaño: 42 mm
- Espacio entre asas: 22 mm
- Calibre manufactura
- Reserva de marcha: 84 horas con indicador de reserva de marcha
- Oro blanco o rosa
- Precio que oscila entre 12.800€ (OR) y 13.800€ (OB)

¿Qué os parece? ¿Se justifica su precio?

A mi, personalmente, el diseño me parece precioso.



FRONTAL

lostimage.jpg



TRASERA

lostimage.jpg
 
Si no me equivoco es manufactura pero por ese precio siento que otro más puede caer
 
El diseño me parece una preciosidad, y la zona del regulador es una delicia. Por otro lado, es bastante dinero, así que no haría nada sin haberlo tenido en la mano y comprobado qué más transmite.
 
Demasiado minimalista. :pardon:

No me gusta siquiera por detrás. ::blush::
 
Ayer lo tuve en la muñeca. Impresionante, ese diseño minimalista me encanta, la trasera de lujo, etc, etc.... Para mi lo malo, el precio me parece excesivo. A esos niveles, poca gente se tirará a un Nomos.
 
no sé si lo vale o no, desgraciadamente no me lo puedo permitir. Si pudiera entraria en la caja.
 
  • #10
No entiendo esas reservas de marcha tan acaparadoras de espacio si su función es sólo saber la reserva que queda.

es como si en un coche la aguja de la gasolina ocupara todo el cuadro. No me gusta.
 
  • #11
Por fin un tamaño mas a mi gusto en Nomos. Pero no me gusta especialmente.
Ademas, lo veo pasado en precio. Por esa suma, me asomaría a alguno de mis griales...aunque fuera de segunda mano.
 
  • #12
Tanto por diseño como por precio, van a vender muy poquitos.
En resumen, gran cagada de Nomos.
Salu2.
 
  • #13
Bueno, no soy fanática de la marca. Considero que la elección y gusto por los relojes es muy subjetivo. Si a tí te gusta, pues fantástico. saludos
 
  • #14
El diseño minimalista está chulo, pero no es muy práctico desde el punto de vista de la legibilidad... Al menos para los que no tenemos buena vista
 
  • #15
Me parece precioso, siempre me ha gustado Nomos...
Quizás forme parte de una estrategia más general, de posicionamiento de marca. Con ese precio casi todos pensamos en 2 o 3 relojes favoritos que nos compraríamos antes, por lo que a priori no parece que vayan a vender muchos... (aunque nunca se sabe)
Ahora bien: quizás así sí consigan subir el posicionamiento del resto de la gama.
Estrategias así hay muchas. Desde el nissan GTR al raqueton Babolat de Nadal. LAs marcas lo hacen no para vender muchos de esos, sino apra que cuando los mortales miremos la gama accesible digamos "coño estos hacen productos de mucha calidad"
 
  • #16
A mí no me termina de convencer su estética.
Creo que nomos tiene modelos mucho más bonitos.
 
Última edición:
  • #17
Es muy bonito y al natural mas....pero me parece que el precio es un poco elevado.
 
  • #18
Es un maquinón, pero como siempre antes me pillaría otras opciones por ese pastizal....
 
  • #19
En general, me parce precioso, y su movimiento visto me encanta. Pero seguire mirandolo, su precio no me permite hacer otra cosa.
 
  • #20
Totalmente de acuerdo

No entiendo esas reservas de marcha tan acaparadoras de espacio si su función es sólo saber la reserva que queda.

es como si en un coche la aguja de la gasolina ocupara todo el cuadro. No me gusta.
 
  • #21
Y porque no lo hacen de acero u otro metal que no sea oro?
 
  • #23
Siendo muy Nomista, este Nomos no me atrae como lo hace un Zurich Weltweit por poner un ejemplo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie