• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nombrecito se las trae....

  • Iniciador del hilo Kronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kronos

Kronos

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos.
Pues resulta que el otro día navegando por ahí, terminé en la página de Sinn y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con un reloj de su colección de la serie Pilot que es el modelo Nabo ::bxd::, en fin, conociendo a la gente de mi trabajo, no quiero ni imaginar el pitorreo que se montaría si llego y me preguntan: .-¿Qué reloj llevas hoy?. .-Pues un Sinn Nabo... ufffff, estaría condenado de por vida.
Aunque lo estuve pensando y al menos el reloj es de caballero, me explico, imaginad que me preguntan: Hombre, ¿qué le has regalado a tu mujer por navidad?. .- Pues un reloj y la verdad es que está encantada con su nuevo Nabo....:whist::

Bueno, dicho esto pido disculpas por la broma tonta por si algún forero tiene dicho reloj, espero que no se disguste.
Saludos a todos
 
Si hay coches que se llaman Nissan Moco, Mitsu Pajero, Mazda Laputa, Polo-GT o Kia Borrego ¿porqué no puede haber relojes nabo?
 
Pues un nombre llamativo desde luego,
 
...no quiero ni imaginar el pitorreo que se montaría si llego y me preguntan: .-¿Qué reloj llevas hoy?. .-Pues un Sinn Nabo... ufffff, estaría condenado de por vida.

Tampoco sería un nombre muy apropiado para un modelo de la marca Mido. :whist::
 
Hombre teniendo en cuenta que es un reloj de tablero, esta complicado llevarlo al trabajo. Lo de NaBo, y si me equivoco que me corrijan creo que viene de Navigation Board o algo asi...

Eso si, el NaBo es ideal para el escritorio o algunos salpicaderos... :D:D
 
Desde luego que lo de "Sin Nabo" tiene coña, ¿ el primer relój operado?.
 
es que los compañe@s de trabajo se las traen...:D
 
Bueno yo creo que podre pasar "sinn" el "nabo"... ::blush::
 
Pensando en un Hilo que salio muy divertido referente a como " engañar a la mujer o parienta en la compra de un relojazo " le diria: si, acabo de ir al mercado y solo he comprado un " NABO ", jua, jua, jua, jua...!!!
 
  • #10
Esto me recuerda al Tratado de las buenas maneras de Ussía, sobre la forma correcta de denominar al miembro viril; diálogo de trabajadores en una cantera, uno de los trabajadores se apellida Nabo, el capataz manda a otro a cortar piedras con el Nabo, a lo que contesta: No señor, yo con el nabo no corto ni carne de membrillo.
 
  • #12
Felicidades,es lo único que me ha hecho reir
en este lunes.
Jo**r es que me he partido el pecho.:clap::clap:
 
  • #13
La verdad es que el nombrecito se las trae,es como lo del Mitsubitshi Pajero.
 
  • #14
Lo peor seria si lo pierdes,haber como se lo explicas a la parienta.

Tengo dos noticias una buena y otra mala

la mala :he perdido el nabo
La buena : ha sido el reloj
 
  • #15
Una conversación así sería de lo más normal...

- ¿Has visto mi U1?
- Es un poco grande ¿no?
- No te creas, es mejor para ser diver.
- ¿Y cómo funciona?
- Pues con el movimiento de la muñeca, cuanto más la mueves mejor...
- Qué cosas, ¿y no tiene ninguna pega?
- Bueno, cada cierto tiempo mi U1 necesitará una limpieza y puesta a punto.

...pero cambiando U1 por NaBo podría dar lugar a alguna confusión.
 
  • #16
Una conversación así sería de lo más normal...

- ¿Has visto mi U1?
- Es un poco grande ¿no?
- No te creas, es mejor para ser diver.
- ¿Y cómo funciona?
- Pues con el movimiento de la muñeca, cuanto más la mueves mejor...
- Qué cosas, ¿y no tiene ninguna pega?
- Bueno, cada cierto tiempo mi U1 necesitará una limpieza y puesta a punto.

...pero cambiando U1 por NaBo podría dar lugar a alguna confusión.


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D. Como sigais así voy a despertar a mi hija.
 
  • #17
No lo veo claro.

No se. No creo que quedase como muy comercial. Aunque igual podría tener éxito entre los vegetarianos.

lostimage.jpg
 
  • #18
Si es que no se os puede dar cuerda!!!!!!!
Me limito a reir!!!
Saludos compañeros!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie