• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOCHEVIEJA 07- 11h59m¿QUE RELOJ LLEVO?

  • Iniciador del hilo SPINAKA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SPINAKA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues en mi muñeca a aparte de una copa de Cava, mi X-WIN con correa marron de piel.!Elegante! !Que todos disfrutemos de esos momentos felices!!!!
Saludos a todos
 
11h 59 m P M ! Claro!
 
pues la verdad es que no lo se,depende mucho del pedal que lleve encima ese dia,todo se vera......
 
Mejor no mezclar y beber moderado y buena calidad,Que ese dia el garrafon camuflado triunfa.
Feliz entrada de año a todos.
 
juer,eso es facil de decir,aqui en la rioja despues de comer hecharemos una partidilla de mus,con lo que conlleva,cuando levantemos sera hora de empezar las rondas antes de cenar con lo cual a la hora de la cena imaginate como ire ya,y aun quedara lo mejor,que no me pase nada.......
 
juer,eso es facil de decir,aqui en la rioja despues de comer hecharemos una partidilla de mus,con lo que conlleva,cuando levantemos sera hora de empezar las rondas antes de cenar con lo cual a la hora de la cena imaginate como ire ya,y aun quedara lo mejor,que no me pase nada.......

:clap: Vosotros los del norte teneis un saque admirable, supongo que es todo es cuestión de costumbres, pero este año creo que voy a portarme bien y beber con moderación, porque después la verdad es que me siente como un tiro. A ver si con la trompa voy a perder el reloj. ( Este año me voy a poner el Sinn Flieger II, toma ya).
 
No seais bruticos!! Que luego dura la resaca tres dias !!!.Por cierto a la Rioja voy siempre que puedo,normalmente en Verano .Gran tierra!! y a Cataluña tambien voy bastante y no digais que en el Norte se come bien porque por esos lares tambien moveis las mandibulas cosa fina.En todo el Pais se come bien y que siga asi la cosa !!!!!!!!! Saludos a todos
 
Mi flamante Zenith, que mejor excusa para mirarlo impactao durante un rato sin que el resto de mi familia nomdiga nada!
 
nadanada,lo mejor para un resaca es un buen trago de vino,eso quita los males.pues ya sabes,si por aqui vienes un toque que dar tienes.
un salute.
 
  • #10
A mí me toca currar, porque alquilamos los salones para Nochevieja a chavalines de 18 años de media, y debo controlar que no nos destrocen demasiado el mobiliario. Supongo que me pondré el PAM 090, que es una buena arma de defensa si alguno se pone muy farruco... ::bones::
 
  • #11
Yo estoy dudando... pero creo q sacare d paseo a mi Tag Heuer Carrera con correa negra de piel de becerro perforada... muy deportivo por si hay q salir corriendo d la brasa del cuñaaaao.... jejeje... ;)

Salu2 al foro y feliz salida y entrada de año! :)
 
  • #12
Lo siento. Todavía no lo se. Lo decidiré en su momento.
 
  • #13
Pues lo mejor va a ser para la cena el Hamilton bien puesto y despues de las uvas algo mas todoterreno ¿Atlas con correa de goma?La verdad que poco se ven los relojes bailando en los bares y con lo que se suda y con el risgo de que se te caiga medio cubata encima....No se ,no se igual igual acierto con el cambio ,sobre todo para no arrepentirse a la mañana siguiente y encima con el "cebollon".
Saludetes.
 
  • #14
Estoooo, spinaka, eres una verdura alternativa? Es una broma tonta. :-)

Yo llevaré un Rolex. Me parece adecuado para la ocasión.

Qué os va a que en Santander empieza a llover a las 23,30 horas de la nochevieja? Es que no falla.
 
  • #15
seguro,y a menos cuarto la gran granizada¡¡¡¡¡
 
  • #16
Pues lo mejor va a ser para la cena el Hamilton bien puesto y despues de las uvas algo mas todoterreno ¿Atlas con correa de goma?La verdad que poco se ven los relojes bailando en los bares y con lo que se suda y con el risgo de que se te caiga medio cubata encima....No se ,no se igual igual acierto con el cambio ,sobre todo para no arrepentirse a la mañana siguiente y encima con el "cebollon".
Saludetes.
**************************
Y tú, ¿cuántas veces has viajado a Niuyor?::evil::
-Pues..., no sé: una o ninguna.::Dbt::
***
Esto anterior forma parte de un chiste más largo. Es que resulta que me he acordado pues viendo lo que uno piensa que puede pasar, yo no me pondría ninguno o... uno barato (de los que aquí no pueden ni nombrarse, pues borrarían el post). Al día siguiente, es decir, el mismo día varias horas más tarde, se podría exclamar: ¡por fin me he deshecho de este monstruo!:yhoo::
 
  • #17
Yo como soy raro me iré a dormir a las 23 hs. Con todo el respeto del mundo me parece una absoluta vulgaridad celebrar las 00 hs de 2008. Para mí es cómo celebrar las 03:24 de 12/05/2008.
El problema suele decir que cuando me he dormido, al cabo de una hora me despiertan petardos, gritos y demás a mí, a mis niñas pequeñas y al gato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie