• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noches oscuras del alma.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos foreros. Como sabéis, duermo bastante mal. Afortunadamente, tengo el foro para hacer más llevaderas mis noches en vela. Dadle al Play...



A ver si os gustan estos relojes tanto como a mí...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fuentes: forum à montres (Guy 67, fatalitas, Richard13, maxime, Tony) y ninanet.

Ahora, mi chica del día...

lostimage.jpg


Edito: si alguien ha visto antes el post y lo ve ahora, verá que he cambiado a la chica. La foto que veis ahora es la que planeé poner desde el principio. Pero me daba error, por lo que opté por la otra imagen. Ahora corrijo, esta chica sí que es chula ;-)
 
Última edición:
Maravillosos, como siempre :)

Que tengas dulces sueños...
 
... buenos días swiss made... como siempre, me alegras el día desde primera hora... hoy tampoco me puedo quedar sólo con uno... es lo que tiene la belleza !!!
 
Veo que de gustos no vas mal... vaya piezas has seleccionado, y vaya pieza estas hecho tu... ja ja ja
 
Con esto en la cabeza, como te vas a quedar dormido, estas deseando poder disfrutarlos :D
 
me encantan! pero si al final hay una chica como esa ... me olvido de los relojes y pierdo la noción del tiempo...;-)
 
Me gustan los relojes, me gusta la canción y me gustó mucho esa película...la chica,mmm, es que a mí las rubias, me quedo con las de la peli tambien, la Weisz, la Portman y la Jones juntas (pero sobre todo la primera)!!!
 
Hola amigo,

yo tampoco duermo nada bien últimamente, sé lo mal que se pasa.

Gracias por el maravilloso post, y ánimo

Un abrazote
 
No me pongas ese Patek que me tiene loco perdio,como siempre unas fotos muy bonitas,un saludo.
 
  • #10
Me gustan los relojes, me gusta la canción y me gustó mucho esa película...la chica,mmm, es que a mí las rubias, me quedo con las de la peli tambien, la Weisz, la Portman y la Jones juntas (pero sobre todo la primera)!!!

mandrake, te comprendo... vuelve a ver mi post y comprenderás a qué me refiero. Rachel Weisz es preciosa, pero en esa película me quedo con Cat Power... ya sabes, la ex-novia rusa de Jude Law, que además canta la canción que se oye en mi hilo ;-)
 
  • #12
No me pongas ese Patek que me tiene loco perdio,como siempre unas fotos muy bonitas,un saludo.

Yo lo he visto con su correa de caucho en un escaparate de Madrid y la verdad es que es precioso. Las fotos no le hacen justicia ;-)
 
  • #13
Joder, las fotos son espectaculares.
 
  • #14
mandrake, te comprendo... vuelve a ver mi post y comprenderás a qué me refiero. Rachel Weisz es preciosa, pero en esa película me quedo con Cat Power... ya sabes, la ex-novia rusa de Jude Law, que además canta la canción que se oye en mi hilo ;-)

Desde luego esa es otra cosa...y no sabía que esa Cat Power era la ex del Jude en la pelicula, interesante....:ok:: Pero cada vez que veo a la Weisz entrando en el bar me da un vuelco el corazón....8o

Un saludo
 
  • #15
Me acabo de levantar de la cama( he estado currando) y es un placer echar un vistazo al foro con esta banda sonora de fondo, sobre relojes y amigas ya está todo dicho.
Gracias Swiss.

Un saludo
 
  • #16
Tu sensibilidad y gusto para elegir los relojes y las chicas es algo que debería estudiarse en los colegios.
Gracias my friend.:ok::
 
  • #17
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Me acabo de enamorar del GMT...
Impresionante, como siempre :clap::clap::clap:
 
  • #18
Desde luego esa es otra cosa...y no sabía que esa Cat Power era la ex del Jude en la pelicula, interesante....:ok:: Pero cada vez que veo a la Weisz entrando en el bar me da un vuelco el corazón....8o

Un saludo

Ya sé que Rachel es más mona, pero tengo debilidad por Cat...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Preciosas fotos;muchas gracias por compartirlas
 
  • #21
Preciosos todos, me encanta la foto del PO con los cacahuetes..:D
 
  • #22
Subo este post, que la canción de Cat Power es muy bonita ;-)
 
  • #23
Bonitas fotos,gracias por compartirlas.
 
  • #24
Swiss, tus chicas todas son chulas......tus relojes también.
Un saludo compañero
 
  • #25
Que fotos más bonitas!!!
Es un placer ver, leer y escucar tus posts.
Un abrazo JR ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie