• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una noche diferente

  • Iniciador del hilo apresto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apresto

apresto

Milpostista
Sin verificar
Buenas, os traigo un reportaje que en primer lugar si este no fuera el lugar adecuado que el sr. moderador lo mueva donde crea oportuno, de todas formas le pondré un relojito :D

FullSizeRender (43).jpg


Se trata de pasar una noche diferente, en una cabaña en un árbol, una experiencia muy pero que muy recomendable, ideal para perdernos con nuestra pareja y, preparar o suavizar una hipotética compra relojeri l;-)
El complejo esta situado en la montaña del Montseny, provincia de Barcelona muy cerca pero a la vez completamene alejado de todo.
No hay luz eléctrica.
No hay televisión.
No hay cobertura de móvil, por lo que no hay internet.
Solos tu pareja y tú y un montón de bichos que habitan el bosque.
Al llegar a la masía que hace la función de recepción del hotel, donde están el comedor, las duchas, una pequeña sauna y un jacuzzi al aire libre, al recoger la llave te dan, cual caprerucita, una cesta con dos luces frontales, un encendedor, un plano para encontrar tu cabaña, una radio para comunicarte con ellos en caso de necesidad, y la llave de la cabaña.

La pequeña sauna
FullSizeRender (46).jpg


El jacuzzi

FullSizeRender (47).jpg


Siguiendo unas indicaciones buscamos la cabaña correspondiente, hay nueve y estás desperdigadas por el bosque,

FullSizeRender (40).jpg



FullSizeRender (30).jpg

Por un puente colgante accedemos a la parte inferior de la cabaña, y por una escalera llegaremos a la terraza a unos 9 mts del suelo.

FullSizeRender (36).jpg



FullSizeRender (31).jpg



Por una trampilla accedemos a la terraza con vistas a les Agudes

FullSizeRender (41).jpg


IMG_4747.jpg


En el interior, muy austero pero tremendamente acogedor, encontramos una sola estancia de unos 26 mts cuadrados, una mesa con sillas, un sofá, la cama y una chimenea de bioetanol, comentar que más o menos en el centro de la cabaña está el abeto que hace las veces de chasis o cimiento por así decirlo.

FullSizeRender (34).jpg


FullSizeRender (35).jpg


FullSizeRender (44).jpg


Como curiosidad, el WC es una bolsa y un cubo con serrín hace la función del tanque de agua, todo muy ecológico y sostenible ::blush::


FullSizeRender (45).jpg


Por la mañana, te dejan el desayuno en una cesta en el suelo del bosque atado a una cuerda y lo subes con una polea

FullSizeRender (32).jpg


IMG_6679.jpg


Esto es todo amigos...Se trata de una experiencia diferente, muy divertida para sorprender a nuestra MDD, vale mucho la pena.
Gracias por llegar hasta aquí, espero que os haya gustado.
 
Última edición:
Que bonito, el hotel parece espléndido todo muy elegante y acogedor, además de romántico, que se la pase bien con su esposa y que detallazo le dio.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Precioso Reportaje Compañero.. unas imagenes geniales que invitan al descanso y la relajacion..

Un saludo
 
Impresionante,como se llama el hotel....a mi particularmente me gustan este tipo de "aventuras".....a mi mujer no le van mucho los bichos
 
Magnífico reportaje ,de verdad que dan ganas de estar allí ,gracias por compartirlo .
 
Lo de usarlo para preparar o suavizar una compra relojeril está bien, pero como se te vea el plumero igual la aventura termina peor que la de la bruja Blair ;-)

Preciosas imágenes de un lugar ciertamente hermoso; gracias por compartirlo. El Omega ha salido muy favorecido :ok::
 
Tiene una pinta estupenda el sitio, desconexión total.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Todo pintaba muy bien hasta que llegamos al wc, el cubo y el serrín. :nea:
 
Lo conozcoooo :) :)

Es espectacular, integrado totalmente en la naturaleza y distinto absolutamente a todo!

La primera foto es genial! Que buen gusto con la cámara :)
 
  • #10
muy bonito y lo del cubo pase pero...ay ducha?
 
  • #11
buenisimo sitio, gracias por compartir
 
  • #12
Muy chulo y muy original. Gracias por compartirlo.
 
  • #13
Precioso hilo con unas fotos espectaculares, como suelen ser todas las tuyas.
Un lugar para perderse unos dias.
Gracias por compartirlo.
 
  • #14
cosa mas bonita y romantica me gusta la idea
 
  • #15
He intentado ir en dos ocasiones y no he tenido suerte con la reserva pues estaba lleno las dos veces. Así que tengo ganas de ir.

Para quién guste de visitarlo esta es su web: https://www.cabanesalsarbres.com/es/

Te han salido unas fotos fantásticas, compi. :ok::
 
  • #16
Me lo apunto! Aunque mi MDD es de las que no toleran bichos.
Conociendo el Montseny, ir ahora que empieza el frío puede ser un poco incómodo pero para primavera tiene que ser precioso!

Gracias por el reportaje, preciosas fotos.
 
  • #17
Chulísimo, qué pena que me quede tan lejos! Las fotos fantásticas.
 
  • #18
Buenas, os traigo un reportaje que en primer lugar si este no fuera el lugar adecuado que el sr. moderador lo mueva donde crea oportuno, de todas formas le pondré un relojito :D

Ver el archivos adjunto 308608

Se trata de pasar una noche diferente, en una cabaña en un árbol, una experiencia muy pero que muy recomendable, ideal para perdernos con nuestra pareja y, preparar o suavizar una hipotética compra relojeri l;-)
El complejo esta situado en la montaña del Montseny, provincia de Barcelona muy cerca pero a la vez completamene alejado de todo.
No hay luz eléctrica.
No hay televisión.
No hay cobertura de móvil, por lo que no hay internet.
Solos tu pareja y tú y un montón de bichos que habitan el bosque.
Al llegar a la masía que hace la función de recepción del hotel, donde están el comedor, las duchas, una pequeña sauna y un jacuzzi al aire libre, al recoger la llave te dan, cual caprerucita, una cesta con dos luces frontales, un encendedor, un plano para encontrar tu cabaña, una radio para comunicarte con ellos en caso de necesidad, y la llave de la cabaña.

La pequeña sauna
Ver el archivos adjunto 308609

El jacuzzi

Ver el archivos adjunto 308610

Siguiendo unas indicaciones buscamos la cabaña correspondiente, hay nueve y estás desperdigadas por el bosque,

Ver el archivos adjunto 308611


Ver el archivos adjunto 308612
Por un puente colgante accedemos a la parte inferior de la cabaña, y por una escalera llegaremos a la terraza a unos 9 mts del suelo.

Ver el archivos adjunto 308613


Ver el archivos adjunto 308614


Por una trampilla accedemos a la terraza con vistas a les Agudes

Ver el archivos adjunto 308616

Ver el archivos adjunto 308615

En el interior, muy austero pero tremendamente acogedor, encontramos una sola estancia de unos 26 mts cuadrados, una mesa con sillas, un sofá, la cama y una chimenea de bioetanol, comentar que más o menos en el centro de la cabaña está el abeto que hace las veces de chasis o cimiento por así decirlo.

Ver el archivos adjunto 308617

Ver el archivos adjunto 308618

Ver el archivos adjunto 308619

Como curiosidad, el WC es una bolsa y un cubo con serrín hace la función del tanque de agua, todo muy ecológico y sostenible ::blush::


Ver el archivos adjunto 308620

Por la mañana, te dejan el desayuno en una cesta en el suelo del bosque atado a una cuerda y lo subes con una polea

Ver el archivos adjunto 308621

Ver el archivos adjunto 308622

Esto es todo amigos...Se trata de una experiencia diferente, muy divertida para sorprender a nuestra MDD, vale mucho la pena.
Gracias por llegar hasta aquí, espero que os haya gustado.

Que pasada de sitio... casi que lo prefiero a un hotel urbano. .. por muchas estrellas que tenga ;-)
Bien guapo que se ve
Gracias por la info ;-)
 
  • #19
Me parece un lugar precioso, no lo conocía. Buenas fotos, habrá que ir a dar una vuelta por estos lares. Un saludo!!
 
  • #20
Es precioso, pero pasar la noche dos personas debe costar un Tissot.
 
  • #21
Que pasada!!! Desde luego para suavizar una compra tiene que funcionar!! Jajajjaj. Muy chulo el reportaje. Se puede ir con niños o no es recomendable??la foto del omega tb es muy bonita.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #22
el sitio es muy bonito, aquí también hay un hotel similar (el zeanuri, puede ser?) que tienen cabañas en los árboles y carromatos zíngaros....

Personalmente, eso del wc y no tener duchas, me mata un poco.
 
Última edición:
  • #23
Para suavizar la siguiente compra? No se no se, si les pillamos desprevenidos /as con lo del cubo y encima le informamos de la siguiente compra e importe de la misma puede que el cubo baje..... pero vacío [emoji13]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #24
Estupendo lugar para relajarse,,,y escuchar el tic,tac de nuestro reloj:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie