• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La noche de los hilos vivientes

  • Iniciador del hilo alalamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alalamo

Quasi-forer@
Sin verificar
Solamente yo tengo esta sensación o esta mañana están resucitando hilos de una antiguedad cercana a un gran reserva.

Siempre leo con interes lo que cualquier forero aporta a los hilos abiertos, pero EMHO rescatar hilos tan antiguos no me parece muy util la verdad :-P
 
Solamente yo tengo esta sensación o esta mañana están resucitando hilos de una antiguedad cercana a un gran reserva.

Siempre leo con interes lo que cualquier forero aporta a los hilos abiertos, pero EMHO rescatar hilos tan antiguos no me parece muy util la verdad :-P

Nuséyo ::Dbt::

Sin entrar en el caso concreto, hay en la "bodega" excelente hilos que, la verdad, es de agradecer que salgan de nuevo a "ver la luz".

Saludos,
 
Nuséyo ::Dbt::

Sin entrar en el caso concreto, hay en la "bodega" excelente hilos que, la verdad, es de agradecer que salgan de nuevo a "ver la luz".

Saludos,

Cierto, hay algunos hilos que merecen ser revisitados una y mil veces. Yo estaba pensando en discusiones bizantinas tipo Rolex vs Seiko, ayuda para mi adquisición hace 24 meses, etc...

Pero por supuesto está en la libertad de cada forero postear donde y cuando le apetezca, simplemente hoy me ha sorprendido este fenomeno de renacimiento de algunos hilos :)
 
Este hecho se está produciendo hoy porque el forero 'ruedadepilares' lleva escritos más de 50 mensajes en un par de horas...

Creo que no hay norma que lo prohiba, por tanto está en su derecho de hacerlo.

Lo que ocurre es que tanta 'producción' hace que la página de los hilos cambie constantemente y en consecuencia, seguir el foro sea un poco engorroso.

Saludos,
 
Este hecho se está produciendo hoy porque el forero 'ruedadepilares' lleva escritos más de 50 mensajes en un par de horas...

Creo que no hay norma que lo prohiba, por tanto está en su derecho de hacerlo.

Lo que ocurre es que tanta 'producción' hace que la página de los hilos cambie constantemente y en consecuencia, seguir el foro sea un poco engorroso.

Saludos,
No creo que tarde en querer vender algo.
 
Cierto, hay algunos hilos que merecen ser revisitados una y mil veces. Yo estaba pensando en discusiones bizantinas tipo Rolex vs Seiko, ayuda para mi adquisición hace 24 meses, etc...

Pero por supuesto está en la libertad de cada forero postear donde y cuando le apetezca, simplemente hoy me ha sorprendido este fenomeno de renacimiento de algunos hilos :)

No por favor. Otro hilo Sizo contra japo no. No creo que lo pudiese resistir. Y por favor, por lo mas sagrado, otro hilo comparando la precisión, exactitud de un Seiko Spring drive con un automatico, no. :D
 
Solamente yo tengo esta sensación o esta mañana están resucitando hilos de una antiguedad cercana a un gran reserva.

Siempre leo con interes lo que cualquier forero aporta a los hilos abiertos, pero EMHO rescatar hilos tan antiguos no me parece muy util la verdad :-P

Hace unos momentos y visto estos "levántate y anda" no he podido contenerme y he contestado en uno de ellos esto:

"Alguien quiere llegar a los 100 ?? :-((:-(( "
 
Hace unos momentos y visto estos "levántate y anda" no he podido contenerme y he contestado en uno de ellos esto:

"Alguien quiere llegar a los 100 ?? :-((:-(( "

Eso se solucionaba exigiendo además de los 100 mensajes cierta antigüedad de registro
 
Eso se solucionaba exigiendo además de los 100 mensajes cierta antigüedad de registro

Hace un tiempo que ya es así.

Lo que hace alguna actitud más incomprensible, pero bueno.

Saludos,
 
  • #10
Sólo le faltan 5 para los 100...:-((:D
 
  • #11
  • #13
Efectiviwonder...:D;-)
 
  • #14
Es cierto lo de la antigüedad, no me había fijado. En ese caso entonces si que resulta raro raro raro
 
  • #15
Es cierto lo de la antigüedad, no me había fijado. En ese caso entonces si que resulta raro raro raro

Igual con las prisas en postear no ha leido lo de la antigüedad :D:D.

No obstante, estemos tranquilos, seguro que el CSI de RE ya está con la mosca detrás de la oreja y el hacha en la mano ::bones::::bones::.
 
  • #16
4.15 mensajes/día :whist::
 
  • #17
Sin entrar en el caso concreto, hay en la "bodega" excelente hilos que, la verdad, es de agradecer que salgan de nuevo a "ver la luz".

Saludos,


Este no es el caso. "resucita" hilos de interes relativo.
 
  • #18
Solamente yo tengo esta sensación o esta mañana están resucitando hilos de una antiguedad cercana a un gran reserva.

Siempre leo con interes lo que cualquier forero aporta a los hilos abiertos, pero EMHO rescatar hilos tan antiguos no me parece muy util la verdad :-P

por ejemplo el de los famosos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie