• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una noche con Hublot...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
:cool1:

lostlink.jpg
 
Los Hublot son una pasada, sigo soñando en que algún día tendré uno :)
 
Lo malo para mi, los tamaños de caja que tienen... ::bash::
 
Me encantan los hublot, es de los relojes que mas me gustan
 
Manyana hay una presentacion de la nueva coleccion de Hublot aqui en Pekin... Y vamos un par de foreros, ademas de otros amigos ;)A ver si consigo copiar las fotos del amigo "fotografo" que nos acompanya y consigo colgar algo aqui...
 
me parece que la semana que viene esta en european university el CEO de hublot para dar una charla en bcn.....
 
Soñar sale barato :ok::
 
Ahí va el mío:
8D25-1037B469A26A-894-0000006B6FB85E76_zps37cd1d4e.jpg
 
muy cool el video, los relojes son impresionantes pero estéticamente no me gusta ninguno
 
  • #10
Hublot..... A ver si puedo conseguir colgar la foto.
 
Última edición:
  • #11
A mi me han gustado siempre tanto sus modelos base, ya clasicos (como el que nos ha enseñado nuestra compañera), como los impresionantes Big Bang y todos sus derivados.


Desde que han conseguido con su movimiento El Unico maquinaria 100% "casera" me declaro Hublotista y aprovecho para plantarme mi King Power GMT en la muñeca y.... foto


lafoto-9.jpg



ADN Hublot.


Puede que no te guste pero hay que reconocer que han conseguido ser una marca identificable por sus cajas y técnicamente brutal.
 
Última edición:
  • #13
No me terminan de convencer en general...:hmm:
 
  • #14
Yo estoy detras de un clasic o elegance de 41 mm, me encantan
 
  • #15
Muy lindos y buenos relojes debo admitir, pero no me quitan el sueño :nea:

Saludos
 
  • #16
bien pero no me compraria uno. el video no tiene desperdicio, que felices son todos ya parece españoles por el mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie