• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un noble gesto de Eddiea

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, gracias a la ayuda de muchos de vosotros, poco a poco he ido mejorando las fotos de mis relojes y últimamente de los que Uhren/ Ignacio, tiene la amabilidad de dejarme para que los retrate.

Todos ya me venís avisando sobre las cautelas que debo empezar a tener con mis fotos, marcas de agua o lo que sea, si bien es verdad otros miembros del foro han comentado que si te quieren "piratear" una foto, es muy fácil puentear ese tipo de medidas.

Lo que si me ha gustado es un privado de Eddiea es que me ha pedido educadamente permiso para usar algunas de mis fotos, ha sido un gesto de una educación considerable.

Un abrazo y gracias a todos por ayudarme a mejorar y a Eddiea por su elegancia ;-)
 
Si es que estamos redeados de buena gente. ;-)
 
Pues sí es un detalle elegante, porque todos nos limitamos a citar al propietario de la foto y a decir "con el permiso de ....", y algunos ni eso, las usan y punto.8o
 
Gracias a ti Santi.........

Por tan gentilmente dejarme usar tus fotos, no se me occurriria otra manera de hacerlo.
Debido a la diferencia entre los mercados Americanos y Europeos me encuentro con modelos no, o poco vistos y me parece bien compartirlos de una manera no lucrativa y educacional, de igual manera espero contribuir al Foro con fotos y link que de alguna manera son populares por aqui y quiza no muy conocidos en Europa.
A veces es dificil determinar de quien es una foto ya que son usadas varias veces quiza hasta en diferentes Foros en todo el mundo pero siempre hay que hacer un esfuerzo por darle credito a la persona que origino las tomas.
Me parece Santi que tienes un talento extraordinario y tus fotos tienen la misma calidad que la de veteranos como Jocke y Hannes, muy conocidos aqui.
 
Me encanta estar rodeado de caballeros. Felicitaciones señores.
 
Es q las cosas bien hechas bien parecen.

Un saludo.
 
Si es que aqui somos muy legales :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie