• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No veo las agujas del Atlas albino.....

  • Iniciador del hilo JorgeBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JorgeBCN

JorgeBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,

Acaba de llegarme el Seiko 5 Sport, conocido por Atlas Albino.... (SKZ207K1) pero cual ha sido mi sorpresa que no aprecio la hora, pues se confunden las agujas con el fondo del reloj. :-((

Alguna solución?, alguien ha corrido la misma suerte que yo?... que podria hacer...cambiar las agujas?

Ayuda !!!!!
 
Yo encarge dos (fondo azul y otro fondo blanco) y he corrido la misma suerte, en el azul se aprecia mucho mejor
 
Pues yo no tengo tanto problema.

Salu2.
 
Una solucion es pintar las agujas de negro.

Un forero de pmwf lo hay mandado hacer en su Strela, por ese tema (que no las conseguia leer).

lostimage.jpg
 
seguro que por la noche las ves perfecto no? para verlas de dia simplemente pintales la punta de un color fuerte, casi que se ve mejor si las pintas de negro, sobre fondo blanco
 
Cierto. El abino da problemas de lectura. Como dice Paulo, una solución es pintar. Si el color blanco no es muy importante, ya sabes, lo vendes y te pillas el azul o negro. Especialmente el negro se lee estupendamente. ;-)
 
Cualquier relojero mañoso puede pintar las agujas para que aprecies la hora.

Y si te atreves... ;-)
 
Gracias por vuestras respuesta. Saludos

Gracias por vuestras respuesta. Saludos
 
Ten cuidado con un tema....

Ten cuidado con un tema: yo hace un par de años mandé pintar las agujas de un lotus SuperCrono en naranja, para cambiarle el look, y al principio todo fue bien, pero al poco tiempo la pintura empezó a desprenderse y hubo que mandar el reloj a limpiar. me imagino que la pintura o la laca o lo que fuese era fotodegradable, y con la luz del sol se fastidiaba.

Asegúrate primero, y suerte
 
  • #10
pues yo tambien tengo el albino y está claro que no se leen como el negro o azul, pero tampoco le veo tanto problema.
tengo relojes de peor lectura que el samurai, si al primer golpe no la lees pues se gira un pelin la muñeca y ya esta.
si pintas que seas solo el reborde.
y si no te combence y no lo llevas a gusto lo mejor es que te lo vendas y te compres el negro,
Una buena faena pero mas costosa sería esto.
lostimage.jpg
 
  • #11
Estas agujas tambien le quedarían bien y seguro se leería mejor la hora, pero estas son las del samurai orange.

lostimage.jpg


y aquí el blanco y el negro juntos para comparar la lectura.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie