• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No veis el foro con otro formato????

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
::bxd:: Pues desde anoche lo veo con letras rojas los post abiertos y en vez de mensajes se me abre "notificaciones"..... será una actualización del programa, supongo.
 
::bxd:: Pues desde anoche lo veo con letras rojas los post abiertos y en vez de mensajes se me abre "notificaciones"..... será una actualización del programa, supongo.


a mi tambien! visulamente,es mejor,no::Dbt::
 
Es verdad, ha cambiado...........

Ahora lo veo en gris..........

Saludos
 
::bxd:: Pues desde anoche lo veo con letras rojas los post abiertos y en vez de mensajes se me abre "notificaciones"..... será una actualización del programa, supongo.

a mi tambien,personalmente me gustaba mas como estaba...
 
Yo lo veo mejor asi, asi te queda resaltado en rojo lo que ya viste. :)
 
Si ha cambiado,ahora en Grays se resalta en rojo lo que ya has visto,aunque en el modo Toffee ya era asi.
 
Si, parece que cambio desde ayer noche, y de golpe :cool1:

Pero me aclaro menos, ya que antes salian en negro mas clarito y mas intenso, segun habias leido o no. Ahora en rojo se ve de maravilla lo leido, pero cuando alguien postea algo nuevo, no lo ves, ya que queda el rojo igual.....no se podria arreglar eso?
::Dbt::
 
S Ahora en rojo se ve de maravilla lo leido, pero cuando alguien postea algo nuevo, no lo ves, ya que queda el rojo igual.....no se podria arreglar eso?
::Dbt::

Sí, si que cambia, se pone en negrilla, bueno en rojilla ;-), vamos de un rojo más intenso
 
Pos yo hace días que lo veo así.......::Dbt::
 
  • #11
Juer, habrá más como yo ¿no?::Dbt::
 
  • #12
Prefiero el gris antes que el sangre arteria. :D :D :D

Saludos
 
  • #14
Al final me voy a poner granate, que colorada ya estoy ::blush::
 
  • #16
Pues el rojo mas intenso......como que no lo veo muy claro ::cry::

Pues yo sí, sin ningún problema,

¿Usas un portátil? Si es así, modifica la inclinación de la pantalla un poco
 
  • #17
Hay dos intensidades de rojo, yo sí los veo claro
 
  • #18
Pues yo sí, sin ningún problema,

¿Usas un portátil? Si es así, modifica la inclinación de la pantalla un poco

No uso portatil......pero me fijare en la distintas tonalidades...veremos si las veo....:-P
 
  • #19
Se ve que el jefe lo cambió el Domingo por la noche, a mi me apareció en gris y lo volví a poner en tofee, el color no es el mismo y los íconos han cambiado pero ya me acostumbraré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie