• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No todos los días se cumplen 39 Longines Flagship Heritage

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bmouth1991

Bmouth1991

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como regalo anticipado de cumpleaños (ya caen 39 -qué poco para acabar los treinta y tantos y estrenar la cuarentena-), quería comprarme un reloj de estética clásica que me sirva para vestir 100%. Ya sé que con traje se puede llevar de todo, y de hecho para ir a trabajar me pongo a menudo el Hydro o un Khaki y no pasa nada, pero no es lo mismo. De siempre me gustó la estética del Longines Flagship, incluso por encima de la del Conquest Heritage. Me recuerda al reloj que tenía mi abuelo con "small seconds" o aguja segudera pequeña y no central (en el caso del de mi abuelo, con caja de oro y milanesa de también de oro, a la moda de la época). Además Longines es una marca que aprecio mucho por el aire clásico que tiene y las reediciones que ha ido sacando de modelos históricos de la firma.
Lo he conseguido a buen precio en USA con el cambio euro dólar bastante favorable. Cuando me llegue prometo hacer una presentación en forma, de momento una foto de la página de Longines.
2i0tdmw.jpg
 
Pues enhorabuena. A mí me parece un reloj super elegante y que sería mi elección para vestir en esaa ocasiones formales y especiales.

Que lo disfrutes.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Preciosa pieza que he tenido más de una vez en mente. Enhorabuena!
 
Enhorabuena!
Disfruta de ese reloj, pronto te darás cuenta que con traje el hydro ya no se ve tan bien como antes!!
Pasa que cuando te haces de un reloj de vestir en forma las perspectivas evolucionan y no es que te este llamando cavernicola ni mucho menos :laughing1:

Pues a disfrutarlo y felicitaciones nuevamente
 
Felicitaciones! Longines me parece que es una de las marcas que tienen las mejores relaciones calidad/precio.
 
Es un reloj precioso. Si me comprara uno para ir elegante sería ese o alguno del estilo de Longines. Buena elección.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
felicidades por ese relojazo y por tus 39
 
Felicidades y que lo disfrutes cuando lo tengas ya nos lo presentaras.Un saludo
 
Bonito reloj que yo nunca usaría. A veces me da envidia la gente que tiene que ir vestida de traje cada día :D

Felicidades por él y por el cumpleaños.
 
  • #10
Felicidades por el cumple y por el buen gusto a la hora de elegir reloj.
 
  • #11
Es un reloj precioso, de hecho lo tengo desde hace varios años. La mayoría de mis relojes son de vestir.
 
  • #12
Felicidades! Estamos deseando verlo....por cierto muy elegante el Reloj.:yes:
 
  • #13
Felicidades y Felicidades.
Que lo disfrutes y cuando lo tengas pon alguna foto que en mi opinion creo que la que has puesto de la pagina oficial no le hace justicia al reloj.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
  • #14
dobles felicidades!e
 
  • #15
Muchas felicidades por el cumple y por el bicho.
Un reloj perfecto para vestir, y para mí de los más elegantes junto con mi marca predilecta, Zenith.
 
  • #16
Magnífica pieza la que has elegido. te mando un saludo cordial
 
  • #17
Has hecho una excelente elección.

Saludos
 
  • #18
Me gusta tu elección, y enhorabuena por el aniversario!
 
  • #19
Felicidades por ambos motivos. Comparto el gusto por el Longines, uno de los modelos más elegantes.

Un saludo
 
  • #20
Es un reloj precioso, sobre todo para ir de romano a la mina.
Felicidades por esos 39, luego ya serás "cuarentañero". :D

Saludos
 
  • #21
Me parece un estupendo regalo de cumpleaños, es un reloj precioso.

Que lo disfrutes con salud, compañero.

¡Felicidades!
 
  • #22
Bonito reloj y buena elección, yo tengo para vestir un Longines el modelo CLOUS DE PARÍS
 
  • #23
precioso reloj, yo lo estuve mirando hace tiempo y me parece muy elegante, lo que si que busqué era con las agujas y las marcas del dial en color plata pero creo que no existe.
 
  • #24
Excelente elección y enhorabuena por los "treintaytantos" ... esperemos que los de la aduana sepan regalarte el "salvo conducto" del paquete hasta tu casa.
 
  • #25
Precioso reloj, muy elegante. Y muchas felicidades por tus pocos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie