• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No todo es Rolex-Omega-Panerai, etc....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
...también existen otras marcas, que de verdad, puestas en la muñeca, te quedas:drool::drool::drool:, como pueden ser De Witt, Franc Vila o Roger Dubuis -sobre todo, ésta última-:drool:.
Mirad lo que me he probado esta tarde, gracias a dos amigosy Santi Pàmies...Gracias a los dos:ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

(Perdonad por la calidad de las fotos, pero es que no iba preparado para ver todas estas maravillas)
Qué excelencia:drool::drool::drool:....
 
Última edición:
Magnificas piezas son duda,esteticamnte los unicos que me gustan son los Roger Dubois,los De Witt y los Frank Vila no me entran por el ojo,pero son autenticos prodigios tecnicos.

¡Que suerte haber tenido la oportunidad de porbarte todas esas maravillas y apreciarlas de cerca!

Saludos.
 
Magnificas piezas son duda,esteticamnte los unicos que me gustan son los Roger Dubois,los De Witt y los Frank Vila no me entran por el ojo,pero son autenticos prodigios tecnicos.

¡Que suerte haber tenido la oportunidad de porbarte todas esas maravillas y apreciarlas de cerca!

Saludos.
Tengo encargada una pieza de cada:D. En serio, De Witt -gustándome los deportivos-, me ha defraudado un poquito. Franc Vila, es para los que nos gusta los "tocho". Pero RD, qué pasada:drool::drool:...y me hacían un descuento increible:ok::
 
Coincidimos pues,esos RD son la leche ¡y que acabados!
Lo que pasa es que en esa gama de precios,por mucho descuento que hagan,pasa lo que pasa. ;-)
 
Jordi, si bonitos son, los Franc Vila, que creo que es de Valencia (no estoy seguro), son impresionantes como el bandido tourbillon, peeeeeeeeeeero cuestan una burrada.
 
Puesssss sin ser unos relojes que me gusten demasiado,está claro que tienen algo especial...aparte del precio,me gusta(en foto) el F.Vila de la segunda foto,pero vamos que no me parecen una cosa como para perder la cabeza,o lo que es lo mismo,tendria una burrada de relojes antes en una ipotetica lista de futuribles
 
Maravillosos
 
Para mi gusto, tremendamente feos, alguno, por su tamaño, parece reloj de pared, pero es sólo mi opinión.
 
Para mi gusto, tremendamente feos, alguno, por su tamaño, parece reloj de pared, pero es sólo mi opinión.
Ainssssssssssssssssssssssssssssss, pero tenerlos en la muñeca, es como "amar la relojería". Creo que el que compra una pieza de estas, es porque los relojes a los que estamos acostumbrados, ya no les dice nada. ¿Quién se compra un F.P. Journe, por decir otra marca de las que había?::Dbt:: Creo que estamos muy lejos de éstas cosas......oséa, que el que se compra una pieza de estas, no participa en los foros::bash::::bash::
 
  • #10
Jordi, si bonitos son, los Franc Vila, que creo que es de Valencia (no estoy seguro), son impresionantes como el bandido tourbillon, peeeeeeeeeeero cuestan una burrada.
He preguntado por el "bandido" -todo negro ¿verdad?-, y el que les llegó, está vendido...y otro que les llega prontamente, también está adjudicado::Dbt::. Es increible, y hoy me he sentido, pequeño, pero pequeño de verdad:drool:
 
  • #11
La única que me entra por el ojo -que no por el bolsillo- es Roger Dubuis.

Jordi o la cámara que utilizas es una patata o es que estabas muy nervioso por tener semejantes piezas en la muñeca :D.
 
  • #12
Jordi o la cámara que utilizas es una patata o es que estabas muy nervioso por tener semejantes piezas en la muñeca :D.
La "patata" es el Nokia n95 -que no iba preparado-, pero a lo otro, también tienes razón.
Cualquier día, fotos como dios manda....
 
  • #13
Como soy de los que les gustan los tochos el Franc Vila me parece impresionante, y el Roger Dubuis con segundero a las 6 muy bonito
 
  • #14
no me parecen bonitos, en serio creo que no me compraria ninguno y si me le regalaran no creo que me le pondria mucho.

jope es que a mi si me sacan de rolex, panerai y audemars y ya no me gusta nada ¿sere raro?
 
  • #15
glashutte es tambien una marca poco oida y me encanta
 
  • #16
no me parecen bonitos, en serio creo que no me compraria ninguno y si me le regalaran no creo que me le pondria mucho.

jope es que a mi si me sacan de rolex, panerai y audemars y ya no me gusta nada ¿sere raro?
Raro no....a mi, me pasa lo mismo....pero piensas: ¿de verdad me gustan los relojes, o me gusta el marketing que hay detrás de éllos?::Dbt::
 
  • #17
Bromas aparte, no se que son mas feos si los relojes o la camisa que llevabas....::blush::::blush::::blush::
 
  • #18
ciertamente impresionantes Jordi
 
  • #19
Hola
Estos dos últimos me parecen muy bellos, seriamente hablando. Yo comparto contigfo que no todo es Rolex, ni Panerai....y aqui te pongo una foto de uno, que a mi juicio, puede con ellos en cuanto a diseño y calidad.

Felicitaciones por la prueba, y que pena que pena que no puedas quedártelo!

Ricardo Reler


lostimage.jpg

By richardreler

lostimage.jpg

By richardreler
 
  • #20
y por cierto,jordi,incinera esa camisa!:yuck:::D

el roger dubois,precioso!8o
 
  • #21
Excepto los Roger diver, los demás relojes no me gustan nada de nada......................... ains... los Roger Dubois.... :drool:
 
  • #22
OK Jordi, todo negro y tourbillon, ahi es na, y español, y una buena pasta que vale. Tiene su publico por lo que he leido y es una marca muy apreciada por los amantes de lo absoluto, comparable a otras como Forsey, Urwek,Romain Jerome (que utiliza acero del Titanic),etc, un autentico must.
 
  • #23
Bromas aparte, no se que son mas feos si los relojes o la camisa que llevabas....::blush::::blush::::blush::
Estoy al 100% contigo.

Para mi hay modelos que nacieron con el propósito de llamar la atención.
 
  • #25
Hola
Estos dos últimos me parecen muy bellos, seriamente hablando. Yo comparto contigfo que no todo es Rolex, ni Panerai....y aqui te pongo una foto de uno, que a mi juicio, puede con ellos en cuanto a diseño y calidad.

Felicitaciones por la prueba, y que pena que pena que no puedas quedártelo!

Ricardo Reler


lostimage.jpg

By richardreler

lostimage.jpg

By richardreler
Ese reloj lo hizo Montega, con la colaboración del jugador de fútbol Ronaldo. Por éso se llama R9. Tengo un amigo que tiene uno a la venta.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie