• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tiene precio...

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
ORIGINAL GIANNI VERSACE LOS DIAMANTES, EL CUARZO, EL ORO, EL ACERO, PERO SOBRE TODO LA EXCLUSIVIDAD DEL DISEÑADOR, fabricado en SUIZA, Dos Diamantes redondos 0.02 quilates ~ 0.004 Gramos. color H - I Wesselton. Blanco Con Un Ligero Tinte. claridad SI1 - SI2 A Simple Vista, Esfera de Cristal De Zafiro, es Una De Las Sustancias Más Resistentes Del Planeta. Pulsera de Piel de color negro, largo máximo 16 cm (viene con accesorio para adaptarle al tamaño de la muñeca). Caja De Acero Inoxidable Enchapado En Oro. incluye: Certificado de Autenticidad, Manual De Instrucciones Y Garantía Internacional....... PVP: (en tiendas) 1.150,00€

jajajajja
 
En venta en el C.I... promoción especial con tu tarjeta un 10%, unidades limitadas. ;)
 
a mi es q me encanta lo de que el cristal zafiro es una sustancia (aun q ella diga que es la esfera...)

jajajaja
 
pero de donde has sacado este anuncio habrá gente que lo pague incluso ja ja ja, a no que lo venden por 100€ más o menos ja ja ja pedazo de descuento
 
ebay tio ;)
 
Lo que más me atrae de este reloj es "sobretodo la exclusividad del diseñador..."...::bxd::8o
 
Pues el diseño esta muy chulo, no lo se lo enseñeis a vuestras mdd por lo que pueda pasar
 
Entre el "Certificado de Autenticidad" y el "Accesorio para adaptarle al tamaño de la muñeca", no se cual me anima mas para querer uno :huh:
 
Lo de mezclar oro, acero, diamantes y cuarzo, como si fueran los materiales o sustancias con los que esta contruido el reloj tiene gracia, pero a mi lo que me ha gustado es esa castiza traducción de plaqué

Acero Inoxidable Enchapado En Oro

Porque no creo que se refiera al significado que la RAE le da a la palabra...

enchapado.
(Del part. de enchapar).
1. m. Trabajo hecho con chapas, chapería.

¿O si?
 
  • #10
El tipo que redactó esto se debió meter una de las sustancias mas estupefacientes del planeta...:D:D

Saludos!!
 
  • #11
se venden a granel? pues llénemo el cesto! ^_^
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie