• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tiene precio

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que se use una marca comercial (seguro que sin permiso) para fusilar otro modelo ... puede costarte una pasta y posiblemente carcel...

Comprarse un Diver Professional resistente a 10metros.... NO TIENE PECIO!!!

lostimage.jpg


PERO QUE COÑO ES ESTA MIERDA!!!!

jajajajajajajajja
 
Tu lo has dicho .......................... ¡¡¡es una mierda!!! :flirt:
 
Que se use una marca comercial (seguro que sin permiso) para fusilar otro modelo ... puede costarte una pasta y posiblemente carcel...

Comprarse un Diver Professional resistente a 10metros.... NO TIENE PECIO!!!

lostimage.jpg


PERO QUE COÑO ES ESTA MIERDA!!!!

jajajajajajajajja

Dumont..., querrá decir del monte?????, del montón??????
 
Lo mejor es el zurullo que le han puesto en el bisel a las 12

jajajajajajaja

Feliz año paisano ;)
 
sin palabras, me quedo sin palabras
 
Si pero cuidado,seamaster...deep sea etc etc no son nombres registados ni patentados por nadie.
Que es una caca seguro...pero carcel va a ser que no...;-)aunque creo no han pasado los años mínimos legales para calcar este modelo...pero no creo pase nada Tag ya calco al sub en su época y se uso en una peli de James Bond y todo y no paso nada...:D;-)


Y Dumont, es un apellido;-)

Saludos
 
Última edición:
jajajaja, lo de 10 metros no lo había visto nunca!!!
Tiembla, Cousteau!!!!
 
y mirad cómo está fraccionada la "escala" numérica del bisel. de tres en tres puntitos! toma castaña.
 
Ahí discrepo camarada. Seamaster con esa tipografía está registrado y bien registrado :p

Lo del apellido... puede ser, pero ese logo ya lo he visto antes ( o me he liado con Dupont?...)
Salutes
 
  • #10
Ahí discrepo camarada. Seamaster con esa tipografía está registrado y bien registrado :p

Lo del apellido... puede ser, pero ese logo ya lo he visto antes ( o me he liado con Dupont?...)
Salutes

Seamaster, puede, pero a mí me parece leer SeaNaster... :laughing1:
 
  • #11
No es cierto del todo esta con lineas hasta los 10 mtr (porque se supone que de hay no se puede pasar)...luego ya es con puntitos (supongo que a partir de esos metros son punto y a parte que aguante el reloj)
 
  • #12
no son 10m son 10€
 
  • #13
bueno...por lo menos han tenido la decencia de poner 10 mt en la esfera, podían haber puesto 300 y quedarse tan panchos
 
  • #15
lastima que ya no salga colombo en la tele,seguro que llevaria este modelo :laughing1:
 
  • #16
Voy a pedirlos todooooss!!!!!!
 
  • #17
Esto he encontrado de esa marca xD

DUMONT La Dumont Saab do Brasil S/A es la primera fábrica de relojes de América Latina y está en el Polo Industrial de Manaos desde 1970. Cuenta con 15% del mercado nacional, y la empresa fabrica, también, las marcas Condor y Mirvaine, que atienden a grupos específicos. Con fabricación total en el Polo Industrial de Manaos, la empresa exporta actualmente parte de la producción de la línea Dumont para Estados Unidos. La estrategia de la empresa es la búsqueda de tendencias en varias partes del mundo, especialmente, en Europa y en Estados Unidos. Con tecnología oriunda de Suiza, los relojes Dumont tienen 90% de la colección volcada para el público femenino, y los de la marca Condor adoptan 40% de los modelos masculinos y línea deportiva; por su parte, los Mirvaine son más femeninos y acompañan la moda mundial. La Dumont Saab, también es una de las primeras empresas brasileñas que recibió la certificación ISO 9002.
La fuente:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
Antes de sacar esta " mierda " al mercado ya saben como hacerlo para que no les caiga el peso de la ley.
 
  • #19
Pues no se... creo que lo unico que tienen de suizos son los diseños que fusilan.....

jajajajajaja
 
  • #20
...gente seria, sin duda...











:laughing1:

.....
lostimage.jpg
me ha dejado sin palabras.
 
Última edición:
  • #21
Si pero cuidado,seamaster...deep sea etc etc no son nombres registados ni patentados por nadie.
Que es una caca seguro...pero carcel va a ser que no...;-)aunque creo no han pasado los años mínimos legales para calcar este modelo...pero no creo pase nada Tag ya calco al sub en su época y se uso en una peli de James Bond y todo y no paso nada...:D;-)


Y Dumont, es un apellido;-)

Saludos

Deep sea separado no lo se, pero Deepsea todo junto esta registrado por Rolex ;-) eso no quiere decir que los que fabrican o fusilan modelos clasicos lo usen pero una marca seria que hace las cosas bien no lo puede usar, y rolex tiene muchas mas ejm: Daytona, Sea-Dweller, Triplock, Yacht-Master Regatta, Oyster, Cosmograph, Datejust, Easylink, Everose, Jubilee, Perpetual, Cerachrom etc..etc..
 
Última edición:
  • #22
Pues yo sinceramente ya no sé si comprarme el Seamaster original o 200 de éstos...:laughing1:
 
  • #23
desdeluego prefiero uno de plastico
 
  • #24
Bueno bueno, no es para tanto, jo, que la pulsera y las manecillas aún se aprovechan :laughing1:
 
  • #25
Es el cronometrador oficial de las olimpiadas de Rio..:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie