• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tiene mucho detalle (la foto) pero la pieza ...........

  • Iniciador del hilo Complicated guy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Complicated guy

Complicated guy

Forer@ Senior
Sin verificar
vale la pena.


A disfrutar.




:)
lostimage.jpg
 
joer......... ya hacen langes los chinos??????? que cosa mas fea...:huh: :huh: , la envidia me corroe..::bxd:: ................ no hay fotos sin el plastico??????????? un saludo
 
Hay madre8o , otro peazo bisho :drool: ...
 
joer......... ya hacen langes los chinos??????? que cosa mas fea...:huh: :huh: , la envidia me corroe..::bxd:: ................ no hay fotos sin el plastico??????????? un saludo


Bueno, vale, de acuerdo.............ahi va eso. :D

lostimage.jpg

Que la disfrutes! :ok::




Y esta.................de regalo.


lostimage.jpg





:-P
 
Tu sabes lo que tienes en las manos ? El Tourbograph "Pour le Merité"

Madre mía.

Resultado de la ultima subasta Antiquorum :

Tourbillon Pour le Merité :
Precio estimado : 230.000 francos suizos. Adjudicado en 315.000
 
Pero chico, donde estás que me voy a verte !!!!!!!!
 
Perdonad mi ignorancia. ¿qué es eso rojo que lo recubre?

En la segunda se aprecia un poco mejor el reloj, la primera efectivamente es más extraña.

El de reserva de 31 días es mucho más bonito. No me gusta nada ese tourbillon, aunque tenga un gran "merite".
 
Perdonad mi ignorancia. ¿qué es eso rojo que lo recubre?

En la segunda se aprecia un poco mejor el reloj, la primera efectivamente es más extraña.

El de reserva de 31 días es mucho más bonito. No me gusta nada ese tourbillon, aunque tenga un gran "merite".

Hola,

es una pelicula protectora de una especie de plastico/silicona para proteger la caja en la linea de montaje.


:-P
 
Como diría uno de mi pueblo,mese caen las babas.
 
  • #11
El TPLM es mas que un reloj estupendo, es un reloj simbolo : el del renacimiento de Lange.

Blumlein habia trabajado sobre este reloj con Giulio Papi.

Sobre el 31 dias, tengo que confesar que no es un reloj que me gusta mucho. He llevado el prototipo y bueno... pesa un monton, es muy grande (46mm) y sobre todo me parece una pena de deber dar cuerda con una llave especial. No es el "espiritu" de Lange. Del punto de vista tecnico, es increible.

Gracias por las fotos !
 
  • #14
UY..!! ¿Se puede leer la hora en la oscuridad..?
Mala es la envidia... pero sana en mi caso..

Enhorabuena...;-) ;-) ;-)
 
  • #15
Ya era hora que Lange hiciera un reloj que me gustase, un saludo.

Además de bonitos estos son de tamaño adecuado, nada parecido a los "cadete o señorita" que suele fabricar Lange :-P :-P :-P :-P ;-)

Relojes excepcionales, una verdadera maravilla que nunca tendré :( :(

Que los disfrute el que pueda.
 
  • #16
UY..!! ¿Se puede leer la hora en la oscuridad

Por ese precio el reloj viene acompañado de una señorita alemana que te canta las horas suavemente en el oído durante la noche...

lostimage.jpg
 
  • #17
Aqui teneis las fotos del prototipo que he sacado en Ginebra :









:)
 
  • #18
muy bonito, la verdad, pero no es mi estilo...

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie