• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tiene "glamour"

  • Iniciador del hilo macquintos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
macquintos

macquintos

Forer@ Senior
Sin verificar
Pero a mi me encanta. Todos sabemos de las maravillas de los Monster y de los Samurai, pero a mi me apeteció algo más "humilde" y me pillé esto. Supongo que por estos relojitos apañaos y aparentes sin estridencias venden los millones que venden.
Yo estoy encantado, de hecho el día que llegó lo puse en venta y al rato cambié de opinión. Ahora lo tengo puesto y estoy comodísimo. A ver que os parece.
 
PUes que me gusta mucho con ese bisel, es un modelo que creo que no habia visto nunca. Me gusta mucho la tercera afoto. Un saludo :)
 
Es un modelo nuevo no..? ya que no lo conocia, esfera limpia y un bisel muy bonito, ademas la maquina vista es siemre un detalle a agradecer.

Disfrutalo.
 
Pero a mi me encanta. Todos sabemos de las maravillas de los Monster y de los Samurai, pero a mi me apeteció algo más "humilde" y me pillé esto. Supongo que por estos relojitos apañaos y aparentes sin estridencias venden los millones que venden.
Yo estoy encantado, de hecho el día que llegó lo puse en venta y al rato cambié de opinión. Ahora lo tengo puesto y estoy comodísimo. A ver que os parece.

Este es uno de esos SNZE, verdad?

Me los estuve mirando el otro día en ebay... pero me da que son un poco pequeños, para mi gusto :huh:

Si no es mucho abusar, me podrías confirmar las medidas reales? :D

Saludos!!
 
Me parece un reloj bién guapo, con esa esfera blanca y el bisel en acero.
En mi opinión, los seiko 5 nunca defraudan.
 
Me encanta.
Enhorabuena, esto... tamaño sin contar corona;-)
 
No tiene glamour ni falta que le hace. Es un reloj bueno, fiable, con materiales y acabados de calidad y además bonito.
Además es barato lo que lo hace idóneo para el día a día y como el roce hace el cariño, es probable que dentro de unos meses te sorprenda cómo el joío se ha apalancao en tu muñeca y pasa en ella más tiempo que ninguno.
Saludos y enhorabuena.
 
Pequeño, no es

El que más y el que menos conoce el Archimede Pilot, de 42mm sin contar corona (8mm en este estilo de diamante).
Pues ya veis, la diferencia es así así, y en grosor manda el Seiko.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
terminarás teniendo que usar una palanca para quitártelo.
Seiko da todo por muy poco. Que lo disfrutes muuuuchas horas y repite pronto, con un honrado y fiel Seiko nunca te equivocarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie