• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tenia ni idea IWC & ZIDANE

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
enlace roto o perdido
 
Siiiiii, ya se habló hace unos tres meses del relojito en cuestión. Por cierto, y por inmensa mayoría, no gustó. También fue elegido como uno de los relojes con la trasera más fea que existen. Estoy completamente de acuerdo con todo:D.
 
Creo q Zidane es mucho mas elegante q ese reloj
 
estoy totalmente deacuerdo! Una marca y un personaje con tanta clase han hecho un reloj muy poco elegante.
 
Si, IWC es capaz de lo mejor y de lo peor......por cierto ¿estáis seguros que lo de la tapa trasera es la cara de zidane? a ver si va a ser el culo :D
 
Siento mucho repetir un hilo...!!

La trasera es muy feita!!! y como bien dices, Zidane es mas elegante y creo que se merece algo un poco mejor!
 
No Me Gusta En Absooluto.
Coincido Con La Mayoria En Que Zidane Se Merecia Algo Mucho Mejor.
 
Suscribo la moción

Soy fan de IWC y de Zidane, pero el reloj me parece decepcionante :(:yuck::
 
con lo acertada que me parece esta marca en estetica, lo de esa trasera es increible.
 
  • #10
pues a mi me parece que les ha quedado muy bien
 
  • #11
A mi eso de las ediciones con nombre de un personaje,como que no,si ha de poner un nombre en el reloj que sea el mio,no el de un tipo que no conozco de nada,por cierto ese IWC es feo como pocos.
 
  • #12
El color me parece horrible para ese reloj!
 
  • #13
ya lo vimos en el foto hace tiempo.....no guta....

saludos
 
  • #14
Supongo que la edición no será ajena al propio Zidanne, me imagino por tanto que a él si que le gusta (o le han soltado pasta gansa)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie